NUEVA INVESTIGACIÓN EN MÉXICO: Pelecha, el cruel ayuno de las gallinas enjauladas. ¡FIRMA AHORA PARA AYUDARLAS!

REPORTE DE IMPACTO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2021

Foto: Shutterstock

Amigos, simpatizantes y aliados,

Nuestros equipos han trabajado duro y, al mirar atrás, los principales hitos de la primera mitad del año, ya hay mucho que celebrar en favor de los animales que tú has hecho posible.

Tu apoyo ayudó a sacar a la luz la crueldad con los animales, al proporcionar los recursos necesarios para publicar ocho nuevas investigaciones encubiertas sobre granjas industriales y mataderos en México, Brasil, Italia, Reino Unido y España. Además, tras más de un año de campaña para prohibir los mercados húmedos, Igualdad Animal entregó más de medio millón de tus firmas de petición a los líderes mundiales en las Naciones Unidas. Y, por último, conseguimos que 10 empresas se comprometieran con el bienestar de los animales, lo que repercutirá en más de 10,6 millones de gallinas y pollos al año, todo ello gracias a tu generosidad.

Tú estás influyendo en la vida de cientos de millones de animales de granja en todo el mundo, y juntos seguiremos avanzando en los próximos meses. Gracias por su apoyo continuo a nuestro trabajo para proteger a los animales de granja.

Con agradecimiento,

Sharon Núñez

EXPONIENDO LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES CON NUESTRAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó ocho investigaciones encubiertas, exponiendo la crueldad hacia los animales utilizados para la carne en mataderos y granjas industriales de todo el mundo.

8

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

1,300 MILLONES

ALCANCE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON NUESTRAS INVESTIGACIONES

Avanzamos a favor de los animales


Vinculación Corporativa


El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal ha conseguido convencer a 2 empresas para que adopten políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento de más de 710.000 pollos y gallinas utilizados para la producción de carne y huevos cada año.

Este progreso es posible gracias al apoyo de nuestros 127.000 protectores de animales en todo el mundo.

+1.6 MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS CON TRABAJO CORPORATIVO

6,700

HORAS DE VOLUNTARIADO

EDUCACIÓN


+7.3 MILLONES

INTERACCIONES EN REDES SOCIALES

+3,700 MILLONES

ALCANCE POTENCIAL EN MEDIOS

No podemos hacerlo solos
¡Únete a nosotros!


Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, únete a Igualdad Animal y sé un aliado para los animales con una aportación mensual

ÚNETE


Registrarse es fácil y sólo lleva unos minutos. Puedes donar de forma segura con tarjeta de crédito o débito, se procesa automáticamente tu donación directamente desde tu cuenta bancaria cada mes. Gracias.

Igualdad Animal es un empleador con confianza en la discapacidad en el Reino Unido y cuenta con el Sello de Platino de Transparencia GuideStar.