Campañas para acabar con la crueldad

Igualdad Animal realiza campañas estratégicas para ayudar a cambiar el mundo para los animales.

NUESTRAS CAMPAÑAS


Igualdad Animal realiza campañas estratégicas para ayudar a cambiar el mundo para los animales.

Internacional

iAnimal


Igualdad Animal utiliza la tecnología de realidad virtual para inspirar a miles de personas a elegir alternativas vegetales.

Únete a la campaña

México

La vida en una jaula


En 2016 sacamos a la luz la crueldad de la industria del huevo por primera vez en México mostrando las prácticas a las que las inofensivas gallinas son sometidas. Esta fue la primera investigación de la campaña La Vida en una Jaula de Igualdad Animal, en 2018 presentamos una segunda investigación con la colaboración del reconocido actos Eugenio Derbez quien narra el impacate video que muestra el terrible sufrimiento de las gallinas a causa del sistema de jaulas.

Únete a la campaña

México

Pollo hecho en México


Por primera vez investigadores de Igualdad Animal revelaron en 2018, cómo se produce la carne de pollo en nuestro país y la terrible agonía que padecen estos sencibles animales desde el momento en que nacen hasta que su carne es procesada para llegar a nuestras mesas salió a la luz. Esta campaña busca reducir el subrimiento de los animales invitando a las personas a sustituir la carne de pollo a través de nuestro increíble recetario de sustitución en Love Veg.

Únete a la campaña

México

Delito la crueldad animal


Después de una investigación sin precedentes dentro de los mataderos mexicanos, que atrajo una gran cantidad de atención mediática en el país, Igualdad Animal trabajó arduamente para presentar una iniciativa histórica en el Senado mexicano que, de ser aprobada, convertirá en delito la crueldad hacia los animales en granjas y rastros, derivado del incumplimiento a las normas federales y que será castigable con hasta tres años de prisión. Una iniciativa similar se presentó en el Estado de Jalisco.

Únete a la campaña

México

La cruel industria de la leche


Esta campaña está dirigida a reducir el consumo de productos lácteos en México, se lanzó en 2017 con una investigación sorprendente nunca antes vista dentro de la industria láctea mexicana.

Las imágenes aparecieron en algunos de los medios de comunicación más importantes del país logrando que más de 80,000 personas firmaran nuestra petición pidiendo al gobierno federal mexicano que legisle contra la crueldad de los animales de granja. Nuestros materiales educativos representan el contexto mexicano y están inspirando a la sociedad mexicana a eliminar los lácteos de sus dietas.

Únete a la campaña

México

Descubrir la comida


En 2015 lanzamos la campaña Descubrir la Comida, dirigida a universitarios de todo el país. Nuestro increíble equipo de voluntarios ha recorrrido las universidades más importantes del país mostrando a través de iPads nuestras investigaciones e invitándolos a suscribirse a nuestros boletínes nutricionales de Love Veg 

¡Más de 300 mil personas ya se han suscrito y recibido nuestra guía vegetariana!

¡Suscríbete!

Estados Unidos

Crueldad de McDonald's


Igualdad Animal lanzó una camapaña para pedirle a McDonald’s, gigante de alimentos que mejore el bienestar de los pollos.

Leer más

España

El secreto del pozo


Igualdad Animal, en colaboración con el prestigioso programa de televisión español Salvados, investigó “Hermanos Carrasco”, una granja de cerdos ubicada en la región española de Murcia. La granja era un proveedor de la compañía internacional de carne El Pozo. Nuestros investigadores revelaron animales en condiciones sorprendentemente crueles y violaciones flagrantes de la ley de bienestar animal.

Nuestra campaña internacional exige a El Pozo que implemente políticas importantes de protección animal.

Italia

Salva un cordero


Igualdad Animal ha estado investigando y exponiendo la crueldad inherente a la industria del cordero en Italia desde 2013. Cinco años de investigaciones y campañas, así como la exposición de los medios, han llevado a los italianos a reducir significativamente su consumo de carne de cordero.

Brasil

Fin de las jaulas para gallinas


Una de las prioridades de Igualdad Animal en Brasil es poner fin a las jaulas para gallinas a través de nuestro trabajo corporativo y legal. Este sistema cruel y obsoleto causa un sufrimiento extremo a las aves, y estamos comprometidos a acabar con él. En los últimos dos años, Igualdad Animal ha convencido a 28 compañías para que eliminen las jaulas de su cadena de suministro en el país.

Reino Unido

El oscuro secreto de la leche


A través de una serie de investigaciones dentro de la industria láctea británica, la campaña de Igualdad Animal para exponer la crueldad de las granjas lecheras en el Reino Unido está inspirando a las personas a descubrir una alimentación saludable sin lácteos.

Italia

Fin de las jaulas para gallinas


Igualdad Animal lanzó su campaña para poner fin a las jaulas para gallinas en Italia en febrero de 2017, con una investigación dentro de la industria de las gallinas en Italia que mostró crueldad y negligencia sistémicas. Desde el lanzamiento de esta investigación, la campaña para acabar con las jaulas para gallinas en Italia ha convencido a 22 compañías, entre ellas los gigantes de alimentos como Carrefour o Lidl, a prohibir las jaulas para gallinas.

India

Leche mortal


En noviembre de 2017, Igualdad Animal presentó una investigación nunca antes vista dentro de la industria láctea de la India. Nuestra investigación cubrió pequeñas, medianas y grandes lecherías en los diferentes estados de todo el país. En total, visitamos 107 granjas lecheras y ocho mataderos. Como parte de la campaña, Igualdad Animal alienta a la sociedad india a eliminar los lácteos de sus dietas a través de sus esfuerzos educativos.

Europa

Fin a las jaulas de conejos


En los últimos cinco años, Igualdad Animal ha llevado a cabo y presentado las investigaciones más exhaustivas sobre la cría de conejos en Europa; investigando 70 granjas de conejos en España y varias granjas de conejos en Italia. Nuestros investigadores también han visitado mataderos de conejos en ambos países mostrando casos espantosos de abuso en todas las instalaciones visitadas. En marzo de 2017, en una votación histórica, el Parlamento Europeo allanó el camino para mejorar el bienestar del conejo en Europa. Poco después, la Comisión Europea, encargada de crear un informe sobre el estado del sector, concluyó que “el sector parecía estar en general en cumplimiento con los requisitos de la legislación de bienestar”. La campaña por la igualdad de los animales continúa hasta que las jaulas de conejos están prohibidas en Europa.

Alemania

Granjas de pollos


Igualdad Animal ha presentado varias investigaciones dentro de granjas de pollos en Alemania, incluida una investigación dentro de dos de los productores de carne de pollo más grandes de Alemania.
A través de nuestro trabajo educativo; alentamos a los consumidores a reducir su consumo de productos animales, promovemos iniciativas legislativas; presentamos cargos contra granjas que no cumplen con las leyes vigentes de bienestar animal, así como nuestro trabajo corporativo con el que trabajando con compañías para mejorar el bienestar de los pollos. En Alemania estamos comprometidos a mejorar el bienestar de algunos de los animales más maltratados en el planeta.

Reino Unido

Libre de Foie Gras


Igualdad Animal ha sido una de las organizaciones más prolíficas en realizar investigaciones dentro de la industria del foie-gras, con investigaciones en Francia y España. En 2017, Igualdad Animal lanzó una campaña para prohibir la importación de foie gras en el Reino Unido, un país que ya ha prohibido la producción de foie gras. Desde el lanzamiento de la campaña, hemos ganado 80,000 firmas llamando al Parlamento Británico a redactar una legislación para prohibir la importación de foie gras, hemos ganado el apoyo de las celebridades así como una importante atención de los medios sobre el tema gracias a nuestras acciones llamativas y presentaciones en el Parlamento británico ganando el apoyo de varios miembros del Parlamento para nuestra campaña.

Reino Unido

Acción por los cerdos


Desde 2012, Igualdad Animal ha presentado varias investigaciones innovadoras en el Reino Unido, que han alcanzado una cantidad excepcional de cobertura en los medios, incluidos la BBC, The Guardian, Sky News y otros medios influyentes.

Estas poderosas investigaciones han dado resultado en algunas de las penas de prisión más largas en la historia del Reino Unido por crueldad hacia los animales de granja, así como en varios supermercados que eliminaron inmediatamente cualquier producto de las granjas investigadas. Igualdad Animal también está trabajando con compañías para asegurar el cumplimiento de estándares más estrictos de bienestar animal que protejan a los cerdos de la crueldad.

China

Amigos sin voz


El objetivo de la campaña de Igualdad Animal Amigos sin Voz es poner fin al comercio de carne de perros y gatos. Desde el lanzamiento de esta campaña en 2013, Igualdad Animal ha recolectado más de 600,000 firmas instando al gobierno chino a erradicar este cruel comercio.

También presentamos cuatro investigaciones impactantes dentro de los mercados y mataderos de carne para perros y gatos, y trabajamos con autoridades y activistas chinos que lograron cerrar 33 establecimientos en donde se vendían carne para perros y gatos y un matadero.

International

Fin a las jaulas de gallinas


Una de las prioridades estratégicas de Igualdad Animal es poner fin a las jaulas para gallinas en todo el mundo. Este sistema cruel y obsoleto causa un sufrimiento extremo a las aves. En los últimos dos años, Igualdad Animal ha educando a millones de personas sobre el terrible sufrimiento de estos animales y ha convencido a más de 75 compañías para que eliminen las jaulas de su cadena de suministro en cinco países. En India, hemos estado trabajando con la Comisión de Leyes y recomendamos la prohibición de las jaulas para las gallinas en el país.

Únete a la campaña

Alemania

Granjas crueles de patos


Desde la presentación de una investigación poderosa dentro de las granjas de patos en Alemania en diciembre de 2014, Igualdad Animal ha estado trabajando para mejorar el bienestar de estos animales en el país.

¿Cómo puedo ayudar?


Gracias al apoyo de gente como tú, estamos construyendo un mundo más compasivo para los animales.

Únete a Protectores de Animales


Como un Protector de Animales con Igualdad Animal, serás el primero en conocer las acciones más sencillas pero poderosas que puedes hacer para mejorar la vida de los animales de granja. ¡Regístrate hoy!

foto: Jo-Anne McArthur / We Animals

Defiende a los animales

¡Haz un obsequio ahora!


Con tu apoyo tú podrás ser parte de una de las organizaciones más efectivas del mundo. ¡Pon tu dinero a trabajar para los animales con nosotros!

 

Haz un obsequio