VINCULACIÓN CORPORATIVA

Nuestro enfoque


El departamento de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal trabaja con empresas para ayudarlas a implementar políticas que reducirán significativamente el sufrimiento que viven los animales, poniendo fin a las prácticas más crueles.

Pequeñas y grandes empresas tienen el poder de cambiar la vida de miles de animales al realizar un compromiso. Trabajando junto a ellas lograremos que estos compromisos tengan el máximo impacto a favor de los animales.

Eliminando
las jaulas para las gallinas


Las gallinas en la industria del huevo están entre los animales que peor trato reciben en el planeta. Alrededor del mundo, las gallinas en esta industria sufren de hacinamiento, viviendo en pequeñas jaulas, sin espacio para moverse, ni estirar sus alas ni realizar sus comportamientos naturales. Por ser obligadas a vivir en estas condiciones las gallinas presentan una serie de problemas incluyendo: osteoporosis y otras afecciones en los huesos, falta de actividad física, fuerte estrés físico y psicológico. Es por estas razones que Igualdad Animal enfoca parte de sus recursos para trabajar con compañías que pueden implementar políticas que terminarán con el cruel sistema de jaulas en México.  

Mejorando la vida
de los pollos


Los pollos son seres sociales que les gusta picotear, estar con otras gallinas, darse baños de polvo y tomar el sol. Sin embargo, los pollos que son criados para consumo humano son los animales terrestres que más sufren. Los pollos “brolier” o pollos “de engorda” se crían en condiciones de hacinamiento extremo y son forzados a crecer tan rápidamente que sus piernas no pueden sostener el peso de sus cuerpos. Esta vida llena de sufrimiento a veces termina antes debido a enfermedades, infecciones o lesiones. Igualdad Animal trabaja con compañías a nivel internacional para implementar políticas que mejoren la vida de estos sensibles animales.

NÚMEROS


~20

Políticas conseguidas
por nuestro equipo

+40 MILLIONES

gallinas ayudadas
por Igualdad Animal

107

empresas convencidas
por Igualdad Animal

+68,000

voluntarios dedicados a
ayudar a los animales

~250,000

acciones
por nuestros voluntarios

745 MILLIONES

personas alcanzadas en medios por
nuestras campañas

¿Qué puedo hacer para ayudar?



EMPRESA INTERESADA


A través de la vinculación corporativa con la industria alimentaria, es prioridad incidir y motivar a la empresas de todos sectores a declarar públicamente una importante política de protección animal: prohibir las jaulas en su línea de suministro de huevo.

ESTAMOS INTERESADOS


ÚNETE AL MOVIMIENTO LIBRE DE JAULA


Defendemos el derecho del consumidor a estar informado. Es por eso que mostramos lo viven los animales dentro de la industria y ofrecemos diversas formas de ayudarlos. Sabemos que juntos podemos cambiar el futuro de los animales. Nuestro grupo de Protectores de Animales liderea el movimiento en México para lograrlo.

Me interesa