CONSTRUYENDO UN MUNDO COMPASIVO CON LOS ANIMALES

Reduciendo el sufrimiento, salvando vidas.

Foto: Santuario Igualdad

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO


Igualdad Animal trabaja para acabar de forma global con la crisis generada por la ganadería industrial. Nuestra organización se dedica a concienciar al público y a implementar políticas de protección hacia los animales.

Con tu apoyo millones de animales en todo el mundo se beneficiarán de los progresos que estamos logrando para ellos.

EDUCACIÓN


Con nuestros proyectos educativos conseguimos que millones de consumidores en todo el mundo conozcan la realidad que viven a diario los animales de granja, ayudando a que elijan opciones más compasivas en su alimentación.

Leer más

INVESTIGACIONES ENCUBIERTAS


Nuestro equipo de investigación utilizan técnicas pioneras para sacar a la luz la horrible realidad que viven los animales. Con esta información concienciamos a los consumidores sobre las prácticas abusivas que suceden diariamente en las granjas industriales.

Leer más

VINCULACIÓN CORPORATIVA


A través de nuestro departamento de Vinculación Corporativa instamos a algunas de las empresas más grandes del mundo a implementar políticas de protección animal más compasivas. Estas nos ayudan a conseguir importantes avances en bienestar animal.

Leer más

TRABAJO LEGISLATIVO


Igualdad Animal trabaja con organismos encargados del cumplimiento de la ley y con los gobiernos para que el abuso animal sea condenado y nos ayuden a crear nuevas leyes en beneficio de los animales.

Leer más

CAMPAÑAS ACTUALES


Estás ayudando a Igualdad Animal a lanzar campañas innovadoras destinadas a reducir el sufrimiento de los animales de granja en todo el mundo.

Victorias


Gracias a nuestro trabajo y compromiso en cuatro áreas clave hemos logrado grandes progresos para los animales en todo el mundo. ¡Gracias por estar del lado de los animales!

China

Clausura de mataderos de perros


Las autoridades chinas cierran un total de 33 puestos pertenecientes a los “Three Birds of Dali Markets” y un matadero de perros situado en Nanhai – Foshan (Provincia de Guangdong) después salir a la luz la investigación de Igualdad Animal sobre el comercio ilegal y cruel en dichos establecimientos. Este éxito también fue posible gracias a la colaboración del Centro de Voluntarios de Guangzhou.

España

Sentencia histórica por maltrato animal


Luego de que revelamos la horrible crueldad que se llevó a cabo en la granja de El Escobar, el juicio contra los cuatro acusados los encuentra culpables y los condena a la pena más alta permitida por ley.

Reino Unido

4.3 millones de gallinas liberadas de las jaulas


Después de que una investigación de Igualdad Animal revelara escenas impactantes del sufrimiento de gallinas enjauladas en Dorset, Reino Unido, la compañía Noble Foods anunció su compromiso de producir solo huevos libres de jaulas para el año 2025. Estamos increíblemente orgullosos de haber jugado un papel importante en esta histórica decisión y felicitamos a nuestros amigos de The Humane League UK por sus incansables esfuerzos durante los últimos seis meses para que esto sucediera.

esto dicen de nosotros


Tengo mucho trabajo por hacer, tienen mucho trabajo por hacer, pero lo estamos consiguiendo, y vamos a ganar mucho antes de lo que pensamos.

Moby

Músico

QUÉ PUEDES HACER PARA AYUDAR


Apoya a nuestros investigadores


Los investigadores de Igualdad Animal están al pie del cañón contando historias de animales que de otra manera sufrirían en silencio. Necesitamos tu apoyo para poder seguir mostrando la realidad. Da un obsequio generoso hoy para que los investigadores puedan continuar con el trabajo que hacen para salvar vidas.

Dar un obsequio

Da tu voluntariado
a los animales


¡La valiosa red de voluntarios de Igualdad Animal México trabaja en todo el país y nos ayuda a compartir las historias de animales necesitados! Participa en protestas, mesas informativas, distribuye folletos, organiza proyecciones de iAnimal. Tu apoyo a Igualdad Animal ayuda a crear un mundo más compasivo para los animales.

Inscríbete

Prueba opciones compasivas


¡Llevar una dieta basada en plantas es lo mejor que puedes hacer para reducir el sufrimiento de los animales! Y ahora, hay tantas opciones deliciosas de comida sin crueldad, desde supermercados hasta restaurantes veganos en las ciudades de todo México. ¡Nunca ha sido tan fácil comer compasivamente!

Descubre Love Veg