FINANZAS

Administramos cuidadosamente tu apoyo


Igualdad Animal toma en serio su responsabilidad financiera y cree en la cuidadosa administración de los obsequios que nuestros simpatizantes nos confían. Dependemos únicamente de la generosidad de personas y asociaciones civiles que nos obsequian los valiosos recursos que nos son necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo en nombre de los animales de granja.

AQUÍ ES DONDE SE USAN TUS OBSEQUIOS


Cuando haces un obsequio a Igualdad Animal puedes estar seguro de que tu inversión en los animales se está gastando de la manera más efectiva posible.

Tu obsequio permite a los valientes investigadores encubiertos exponer la crueldad hacia los animales. También se destina a desarrollar campañas innovadoras educativas en ocho países y sus políticas cambiantes para los animales de todo el mundo a través de una transformación legal y corporativa inigualable.

El gráfico de la izquierda muestra cómo asignamos nuestros recursos en 2017 en Estados Unidos. México empezó a recabar sus propios recursos en 2019 por esta gráfica refleja la disposición de los obsequios que ayudaron a trabajar en nuestro país por lo animales.

Final figures based on our 2017 audit will be provided when available.

Registro Federal de Constituyentes


Igualdad Animal está registrada como asociación civil en México bajo el siguiente RFC.

Datos fiscales:

Respeto e Igualdad Animal
RIA171031F89
Av. Chapultepec 223 Int. 29
Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco.

Teléfono (33) 3826 4599

Esto es lo que Animal Charity Evaluators dice


Igualdad Animal logra éxitos significativos con cantidades muy pequeñas de dinero; en particular, han llevado a cabo investigaciones encubiertas por una fracción del costo de otras organizaciones. Tienen un gran conocimiento del éxito y el fracaso, y establecen continuamente objetivos para mejorar su desempeño y aumentar su impacto. A medida que Igualdad Animal se ha expandido internacionalmente, han contratado protectores locales con sólidos conocimientos y contactos culturales en cada país.”

Photo: Santirat Praeknokkaew / Shutterstock.com

GuideStar


Igualdad Animal se enorgullece de ser un participante Platino, el nivel más alto de GuideStar.

GuideStar es la fuente de información más grande del mundo sobre organizaciones sin fines de lucro, que proporciona perfiles de organizaciones sin fines de lucro a profundidad con el fin de promover una filantropía más informada. Como participante Platino de GuideStar, Igualdad Animal demuestra con métricas cuantitativas el progreso que estamos haciendo hacia nuestra misión de poner fin a la crueldad de los animales de granja.

LA EFECTIVIDAD NOS IMPORTA


Igualdad Animal ha sido calificada como una de las organizaciones benéficas de protección animal más efectivas del mundo. Nuestras campañas están diseñadas para asegurar que sus generosas donaciones reduzcan el mayor sufrimiento posible.

Igualdad Animal es una organización basada en datos que valora la generosidad de nuestros donantes.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la eficacia, medimos regularmente el impacto de nuestros programas e informamos sobre nuestro progreso.

Monitoreo del progreso


Igualdad Animal monitorea regularmente más de 50 indicadores clave de desempeño, incluyendo:

  • Nuestro desempeño en las redes sociales.
  • Alcance mediático de nuestras campañas e investigaciones.
  • Eficacia de nuestros programas únicos de información.

Photo: Mind and I / Shutterstock.com

En Igualdad Animal contamos con el generoso apoyo de nuestros donantes internacionales para lograr nuestra misión de eliminar la crueldad de los animales de granja. Simplemente no podemos hacer nuestro trabajo sin su colaboración. Valoramos profundamente y mantenemos sagrada la confianza que nuestros donantes depositan en nosotros para llevar a cabo nuestros programas de la manera más eficaz posible. Estamos comprometidos con los principios de responsabilidad y transparencia y somos los mejores administradores de su apoyo financiero.

Sharon Nunez

Presidenta, Igualdad Animal