ÚNETE A NUESTRA RED DE PROTECTORES DE ANIMALES

Lucha contra el maltrato animal en México

UNA COMUNIDAD QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE LOS ANIMALES


Protectores de Animales es un grupo de miles de voluntarios de todo el mundo que se esfuerzan por mejorar la vida de los animales de las granjas industriales mediante acciones sencillas que pueden realizarse en casa.

Una vez que te registres, recibirás mensajes semanales con instrucciones para realizar las acciones de forma rápida y sencilla. Las peticiones son siempre sencillas: firmar una petición, enviar un correo electrónico, comentar en las redes sociales de una empresa, compartir un post con información importante, etc.

El esfuerzo de cada persona es mínimo, pero cuando trabajamos juntos, nos convertimos en una fuerza imbatible que puede marcar una gran diferencia.

Forma parte de nuestro equipo de activistas que se enfrentan a las mayores empresas del mundo y exigen cambios para los animales, estés donde estés.

LOS VOLUNTARIOS DE IGUALDAD ANIMAL MÉXICO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR DE ACUERDO A LOS VALORES DE LA ORGANIZACIÓN. AL REGISTRARTE COMO UN PROTECTOR DE ANIMALES CON IGUALDAD ANIMAL MÉXICO, ESTÁS DE ACUERDO EN ACTUAR CON RESPETO, RESPONSABILIDAD E INTEGRIDAD EN TODO MOMENTO Y DE ACATAR LAS INSTRUCCIONES PREVISTAS POR EL STAFF DE IGUALDAD ANIMAL MÉXICO. TAMBIÉN ESTÁS DE ACUERDO EN LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTIVIDADES DE UNA MANERA PACÍFICA, NO VIOLENTA, ABSTENIÉNDOTE DE ACOSAR DE CUALQUIER FORMA O MANERA, REALIZAR AMENAZAS O CUALQUIER ACTIVIDAD ILEGAL.