QUIERO APORTAR

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO


Gracias al apoyo de personas como tú estamos creando un mundo más justo y compasivo para los animales.

Haz un obsequio
para protegerlos

Obsequia ahora

Salva animales
cada vez que comes

Prueba opciones vegetales

Únete y usa tu voz
para defender a los animales

Involúcrate

OTRAS FORMAS DE AYUDAR


Testamento

Ver más

Círculo de Liderazgo

Ver más

Seguro de vida

Ver más

Obsequiar valores

Ver más

Cada vez somos más en Igualdad Animal


Más personas que nunca están empezando a ser conscientes de la horrible realidad que viven millones de animales que son criados para el consumo humano.

Con tu apoyo, te unirás a un movimiento que hace que se escuchen sus voces en la lucha contra el maltrato animal. Posiciónate en contra de estas abusivas prácticas tan comunes en la ganadería industrial.

Trabajando juntos por todo el mundo estamos consiguiendo que sea posible un mundo libre de maltrato hacia los animales de granja.

 

Foto: Jacob Lund / Shutterstock.com

 

Tu aportación ayuda a los animales


Animal Charity Evaluators (ACE) es una organización independiente que evalúa varios grupos de protección animal en USA y Europa cada año para determinar su efectividad y eficacia para ayudar a los animales.

Cada año, desde 2014, Igualdad Animal ha sido reconocida como una de las organizaciones de protección animal más eficientes del mundo.

En su análisis de los años 2017 y 2018, ACE dictaminó que Igualdad Animal utiliza de manera efectiva los recursos para ayudar a salvar a millones de animales de un destino cruel y nos nombró en ambas ocasiones una organización Top Charity.

 

Leer el reporte completo

Obsequios con impacto


Somos eficientes y eficaces

En Igualdad Animal nos tomamos muy en serio nuestro título de ser una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo. Trabajamos duro para maximizar el impacto de cada aportación que recibimos de nuestros generosos donantes. De hecho, casi el 80% de los donativos se usan en programas educativos, difusión, trabajo legislativo e investigaciones.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros donantes, cuyo apoyo económico y compromiso hacia los animales hace nuestro trabajo posible. Cuando apoyas a Igualdad Animal puedes estar seguro de que tu donativo será utilizado de la manera más eficiente posible.

Las cifras basadas en nuestra declaración de 2018 serán mostradas cuando se encuentren disponibles.

Obsequios especiales y testamentos


¿Te gustaría dejar reflejado en tu testamento tu compromiso de protección a los animales? Incluyendo a Igualdad Animal en tu testamento te aseguras de que la pasión de tu vida continúa haciéndose realidad.

Si necesitas ayuda para incluir a Igualdad Animal como beneficiario podemos ayudarte. Contáctanos en 

[email protected]

Foto: Jo-Anne McArthur / Igualdad Animal

Tener un trabajo de tiempo completo y una familia a la que cuidar hace que no sea práctico para mí convertirme en una activista de tiempo completo. Decidí que necesitaba convertirme en una donante mensual.

Mientras que Igualdad Animal siga creando ingeniosas campañas de divulgación como iAnimal y reclutando activistas motivados y dispuestos a otorgar su tiempo, lo menos que puedo hacer es contribuir financieramente al esfuerzo. Estoy muy impresionada con Igualdad Animal y cómo están creando conciencia sobre los animales.

Johanna A.

Simpatizante de Igualdad Animal

¡Nos encantaría saber de ti!

Contáctanos


Adriana Samayoa

Coordinadora Administrativa

52 (33) 3826 4599

[email protected]

 

 

 

 

 

Foto: The Len / Shutterstock.com