Los animales

Los animales en las granjas industriales sufren abusos que se mantienen ocultos dentro de la propia industria.

Foto: Marcel Derweduwe / Shutterstock.com

LA CRUELDAD ES GENERALIZADA


No solo los gatos y perros son víctimas del maltrato animal. Cada día millones de animales sufren la horrible realidad de las granjas industriales a pesar de que la mayoría de la gente está en contra de estos abusos. En todo el mundo se acepta que los animales deben ser tratados con cariño y compasión.

Sin embargo, pocos son conscientes del sufrimiento que viven dentro de las granjas. La industria alimenticia se encarga de mantener la historia de estos animales en secreto.

LA INDUSTRIA DE LA CARNE DE POLLO


La industria de la carne es responsable de las peores prácticas de maltrato imaginable. Cada bandeja de carne que vemos en el supermercado esconde una historia. Nuestro equipo de investigación trabaja para enseñarnos la realidad.

Saber más

LA INDUSTRIA LÁCTEA


Pocos consumidores conocen el cruel ciclo de abusos que sucede en la industria láctea. Todo comienza con un simple hecho: para que una madre de leche primero debe tener una cría, y esta será arrebatada de su lado al nacer.

Saber más

LA INDUSTRIA DEL HUEVO


La gran mayoría de huevos que se venden en los supermercados vienen de gallinas que pasan su vida enjauladas en granjas industriales. Las condiciones en las que están obligadas a vivir son inhumanas.

Saber más

LA INDUSTRIA PISCÍCOLA


Los peces son los animales más consumidos del planeta y los menos protegidos. De hecho no existen leyes que vean por su bienestar. Ya sean criados en cautiverio por la industria o capturados en libertad, son tratados sin ningún tipo de compasión.

SABER MÁS

NUESTRAS CAMPAÑAS


Nuestras campañas internacionales son la voz de miles de millones de animales que sufren en la ganadería industrial.

LOGROS


India

India prohibe la importación de foie gras


En 2014, luego de las investigaciones de Igualdad Animal, la Dirección General de Comercio Exterior de India prohibió la importación de foie gras. India se convirtió en el primer país del mundo en implementar una prohibición a nivel nacional de esta comida cruel.

Foto: Nattapat Siripin / Shutterstock.com

International

Acabando con las jaulas


El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal ha ayudado a conseguir los compromisos de más de 60 compañías en todo el mundo, para cambiar sus políticas de suministro, lo que significa que más de 20 millones de gallinas se librarán del peor sufrimiento imaginable.

Foto: Nattapat Siripin / Shutterstock.com

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?


¡DESCUBRE LOVE VEG MÉXICO!


En Igualdad Animal  estamos orgullosos de Love Veg México. Este sitio complementa el boletín de Descubrir La Comida, con videos, inspiradoras publicaciones de blogs, recetas basadas en plantas y consejos para la transición hacia una dieta más compasiva.

Love Veg no solo es excelente para las personas que buscan incorporar opciones más compasivas en sus comidas, sino que también analiza los beneficios para la salud y el medio ambiente al comer menos productos derivados de animales, proporciona consejos útiles para salir a comer o con un presupuesto bajo, e incluye deliciosas opciones para toda ocasión. Recetas de mexicanos para mexicanos.

Visita LoveVeg.mx

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO


Crea un mundo más compasivo. Sé parte del progreso histórico para los animales. Únete a Igualdad Animal. Cada vez que das un obsequio para apoyar el trabajo que salva vidas de Igualdad Animal, te conviertes en el responsable directo de los proyectos y campañas que afectan directamente la vida de los animales de granja.

Tu regalo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un ternero arrancado de su madre; una gallina obligada a vivir toda su vida en una minúscula jaula; un pez que vive toda su vida en una sucia pecera donde apenas puede respirar.

Tu apoyo a Igualdad Animal ayuda a cambiar mundo para los animales.

Foto: Shestakoff / Shutterstock.com

Únete a nosotros