EXPONIENDO LA CRUELDAD ANIMAL

Salvando vidas alrededor del mundo exponiendo la verdad

EL PODER DE LAS INVESTIGACIONES ENCUBIERTAS


Las investigaciones son la herramienta más poderosa que tenemos para exponer el trato cruel y abusivo que padecen los animales dentro del mundo que oculta la ganadería industrial.

Nuestros investigadores encubiertos documentan y ayudan a acabar con el horrible abuso hacia los animales. Su trabajo se presenta con frecuencia en los medios más imporntantes de comunicación, alentando a los consumidores a tomar decisiones más informadas cada vez que eligen qué comer. También persuade a los políticos y las empresas a hacer cambios significativos para los animales.

TÉCNICAS PIONERAS


Nuestros valientes investigadores tienen una misión: exponer la crueldad animal. Hacen todo lo posible para garantizar que los animales indefensos reciban una voz. Los investigadores documentan las prácticas impactantes pero estándar en las granjas industriales al ir encubiertos.

Combinando las redes sociales con tecnologías avanzadas, transmiten en vivo secuencias de cámaras ocultas a través de Internet. Se sumergen en el agua para filmar el brutal asesinato del atún y se lanzan al cielo con drones para filmar los impactos ambientales de la agricultura industrial. El uso pionero de las cámaras de 360 ​​grados le da al público global una vista virtual de primera mano dentro de las granjas industriales crueles que está cambiando sus actitudes hacia los animales de granja.

EN NÚMEROS


Icon balance

0

Leyes federales para proteger
a los animales de granja.

Icon holdinghen

19

animales salvados por cada
20 pesos gastados en nuestras investigaciones.

Icon camera

741

granjas
investigadas por Igualdad Animal.

Icon chick

75 MILLIONES

de personas vieron nuestra investigación
de las incubadoras de pollos

Icon comunication

1,400 MILLONES

de vistas en medios
y en redes sociales el año pasado

INVESTIGACIONES DESTACADAS


Documentar la realidad de los animales en las granjas industriales ayuda a crear un cambio positivo para estos animales. Ser un investigador encubierto ha sido el desafío más gratificante de mi vida.

"Susan"

Investigadora encubierta

¿Cómo puedo ayudar?