HOY TU APORTACIÓN SE DUPLICA
❤️X2

Tu aportación será procesada en pesos mexicanos
Your gift will be processed in mexican pesos

TODAS LAS APORTACIONES SE DUPLICAN: ¿CÓMO FUNCIONA?


Un aliado anónimo ha accedido duplicar todas las aportaciones que reciba Igualdad Animal desde ahora hasta la medianoche del 31 de diciembre. Eso significa que cuando tú hagas tu aportación, el aliado también hará la misma aportación y como resultado Igualdad Animal recibirá el doble de apoyo para ayudar a los animales.

Pongamos un ejemplo: si tú donas 200 pesos, el donante anónimo también hará una donación de 200 pesos, lo que significa que los animales reciben 400 pesos.

Además si decides hacer una aportación mensual, ¡tus aportaciones durante el siguiente año también se duplicarán! Todo sin ningún costo adicional para ti.

Por ejemplo: si decides aportar cada mens 100 pesos, nuestro aliado anónimo también hará una donación de 100 pesos cada mes durante los próximos 12 meses. Así que son 200 pesos al mes x 12 meses = 2,400 pesos para los animales. Es increíble.

“Igualdad Animal está exponiendo poderosamente lo que la industria cárnica no quiere que nadie vea. A veces, como amante de los animales, me siento un poco impotente al saber lo que ocurre detrás de las puertas de las granjas industriales. Cuando aporto a Igualdad Animal me siento tranquilo, ya que confío plenamente en que están trabajando de la manera más eficaz posible con los recursos que tienen y haciendo un trabajo absolutamente increíble para crear cambios inmediatos y reales. He tenido el placer de conocer a parte de su simpático equipo y en todo su trabajo no encontrarás desperdicio. Encontrarás un equipo de personas apasionadas que trabajan activamente por una visión más grande y pacífica.”

Marios
Donante de Igualdad Animal

CÓMO UTILIZAREMOS TU DONACIÓN


Llevaremos a cabo y publicaremos impactantes investigaciones que pondrán de manifiesto la explotación de los animales en las granjas industriales y en los rastros.

Con las imágenes y las filmaciones que captemos, mostraremos a las personas que los animales necesitan ayuda e inspiraremos a la gente para que actúe y sume su voz a nuestra misión. Además, utilizaremos las pruebas que descubramos para presionar al gobierno para que cambie, y denunciaremos a las autoridades cualquier fechoría de la que sean testigos nuestros investigadores para que los que maltratan a los animales rindan cuentas.

Desafiaremos al gobierno y presionaremos para que se produzcan cambios institucionales.

Seguiremos trabajando sin parar para cambiar las leyes para los animales en México. También seguiremos colaborando estrechamente con destacados expertos, académicos y abogados para proteger y defender a los animales en granjas y presionar para que haya una protección significativa específica para ellos.