URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

REPORTE TRIMESTRAL 2019

Amigos, simpatizantes y aliados,

Estoy muy orgullosa de compartir con ustedes todo lo que han ayudado a  Igualdad Animal desde principios de año.

Igualdad Animal convenció con éxito a seis compañías internacionales para que adoptaran políticas de protección animal que redujeran el sufrimiento de más de 150.000 animales al año. También recientemente hemos participado en litigios por primera vez en la historia en los Estados Unidos. Además, gracias a las investigaciones encubiertas de Igualdad Animal, tres trabajadores agrícolas en el Reino Unido fueron acusados de múltiples delitos de crueldad hacia los animales.

Nuestro trabajo en favor de los animales de granja no sería posible sin su apoyo. Gracias por todo lo que hacen para hacer posible este cambio para los animales.

¡Gracias!

 

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal publicó una investigación encubierta que exponía la atroz crueldad contra vacas y sus críos atrapados en la industria lechera. Después de una investigación de Igualdad Animal en 2018, tres trabajadores de granjas fueron condenados por abuso animal y sentenciados en la corte.

AVANCES EN EL CASO DE LOS ANIMALES DE GRANJA


Nuestro equipo está trabajando arduamente para cambiar el mundo de los animales de granja mediante iniciativas legales proactivas, trabajando con las corporaciones más grandes del mundo para implementar políticas de protección animal más fuertes, y trabajando con las compañías para incorporar más oferta de productos basados en plantas.

Igualdad Animal trabajó con seis compañías en todo el mundo para adoptar nuevas políticas que prohíben las jaulas que confinan a las gallinas utilizadas para la producción de huevos.

EDUCACIÓN Y ALCANCE PÚBLICO


36,969

Guías vegetarianas entregadas por todo el mundo

18,493

Personas que vieron iAnimal

415,290,251

Alcance potencial en media

+4.4 MILLION

Me gusta en Facebook

168,461

Seguidores en Twitter

378,563

Seguidores en Instagram