URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
spotted pig in a field of dandelions

Reporte de impacto de primavera: primer trimestre de 2021

Foto: Shutterstock

Amigos, simpatizantes y aliados,

Espero que este nuevo año les haya dado un muy necesario nuevo comienzo después de un 2020 tan largo y difícil. Nuestro equipo de Igualdad Animal ha aprovechado este tiempo para reenfocar nuestros esfuerzos y empezar el 2021 con fuerza. Ya hemos publicado cuatro investigaciones y estamos haciendo olas en la protección de los peces. ¡Incluso hemos concienciado sobre los animales de granja en los Globos de Oro gracias a nuestro amigo Joaquin Phoenix!

Mientras lees este informe, debes saber que el impacto que hemos tenido en la vida de los animales se debe a ti. Todo este trabajo no sería posible sin tu apoyo.

En nombre de todos los que formamos parte de Igualdad Animal, gracias por acompañarnos en nuestros esfuerzos por hacer del mundo un lugar más compasivo para los animales. Como siempre, ¡estamos juntos en esto!

Con agradecimiento,

Sharon Núñez


Presidenta de Igualdad Animal

EXPONIENDO LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES CON NUESTRAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó cuatro investigaciones encubiertas, exponiendo la crueldad hacia los animales utilizados para la carne en mataderos y granjas industriales de todo el mundo.

4

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

915+ MILLONES

ALCANCE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON NUESTRAS INVESTIGACIONES

Avanzamos a favor de los animales


Nuestro equipo se esfuerza por cambiar el mundo de los animales de granja colaborando con las mayores empresas del mundo en la aplicación de políticas de protección de los animales más sólidas y participando en iniciativas legales proactivas.

Vinculación Corporativa


El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal ha conseguido convencer a 2 empresas para que adopten políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento de más de 710.000 pollos y gallinas utilizados para la producción de carne y huevos cada año.

Este progreso es posible gracias al apoyo de nuestros 127.000 protectores de animales en todo el mundo.

710,000

ANIMALES IMPACTADOS CON TRABAJO CORPORATIVO

3,000

HORAS DE VOLUNTARIADO

Educación


3.6+ MILLONES

INTERACCIONES EN REDES SOCIALES

2,400 MILLONES

ALCANCE POTENCIAL EN MEDIOS

media logos

No podemos hacerlo solos
¡Únete a nosotros!


Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, únete a Igualdad Animal y sé un aliado para los animales con una aportación mensual

ÚNETE


Registrarse es fácil y sólo lleva unos minutos. Puedes donar de forma segura con tarjeta de crédito o débito, se procesa automáticamente tu donación directamente desde tu cuenta bancaria cada mes. Gracias.

Igualdad Animal es un empleador con confianza en la discapacidad en el Reino Unido y cuenta con el Sello de Platino de Transparencia GuideStar.