URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
sunlit cow on green hill

REPORTE DE IMPACTO DE OTOÑO: ENERO-SEPTIEMBRE DE 2021

A nuestros seguidores,

¡GRACIAS!

Ustedes son el centro de todo el progreso que hemos hecho por los animales este año. Muchas gracias por sus generosas donaciones, por su activismo en favor de los animales y por ayudarnos a compartir nuestro mensaje de compasión.

Gracias a tu apoyo, ¡Igualdad Animal publicó 12 nuevas investigaciones encubiertas sobre granjas industriales y rastros en siete países de cuatro continentes! Además, después de más de tres años de campaña para poner fin a la era de las jaulas y de recoger 1,4 millones de firmas de petición, la Comisión Europea eliminará gradualmente las jaulas para los animales de granja en toda la Unión Europea. Por último, hemos conseguido que 22 empresas se comprometan con el bienestar animal, lo que repercutirá en más de 26 millones de gallinas y pollos al año. Estamos logrando cambios significativos para los animales, todo gracias a tu generosidad.

Juntos, seguimos influyendo en la vida de cientos de millones de animales de granja en todo el mundo.

Gracias por tu dedicación a la protección de los animales.

En agradecimiento,

Sharon Núñez

Sharon signature
Presidente, Igualdad Animal

EXPONIENDO LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES CON NUESTRAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó ocho investigaciones encubiertas, exponiendo la crueldad hacia los animales utilizados para la carne en mataderos y granjas industriales de todo el mundo.

12

INVESTIGATIONES PRESENTADAS

3+ MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR LAS INVESTIGACIONES

PROGRESO PARA LOS ANIMALES EN GRANJAS


Nuestro equipo se esfuerza por cambiar el mundo para los animales que hoy están en granjas, colaborando con las mayores empresas del mundo en la aplicación de políticas más estrictas de protección de los animales y participando en iniciativas legales proactivas.

VINCULACIÓN CORPORATIVA


Igualdad Animal ha convencido a 22 empresas de todo el mundo para que adopten políticas de protección de los animales que reducirán el sufrimiento de más de 26 millones de pollos utilizados para la producción de carne y huevos cada año.

Este progreso es posible gracias al apoyo de más de 158,000 protectores de animales en todo el mundo.

26+ MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR EL TRABAJO CORPORATIVO

9,600

HORAS DE VOLUNTARIADO REGISTRADAS

CREANDO CONCIENCIA


12.4+ MILLONES

INTERACCIONES EN REDES SOCIALES

650,000

ALCANCE POTENCIAL EN MEDIOS

sample of media coverage in 2021

We can’t do this alone.
Join the Animal Allies.


Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, únete a Igualdad Animal y sé un aliado para los animales con una aportación mensual

ÚNETE


Registrarse es fácil y sólo lleva unos minutos. Puedes donar de forma segura con tarjeta de crédito o débito, se procesa automáticamente tu donación directamente desde tu cuenta bancaria cada mes. Gracias.

Igualdad Animal es un empleador con confianza en la discapacidad en el Reino Unido y cuenta con el Sello de Platino de Transparencia GuideStar.