Reporte de Impacto 2020: Inspiradora acción global

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN


La visión de Igualdad Animal es un mundo en el que todos los animales son respetados y protegidos.

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

CARTA DE LA PRESIDENCIA

El año pasado fue un año increíblemente duro para muchos. Aunque no fue como todos esperábamos, estoy encantado de compartir que, a pesar de los muchos desafíos, Igualdad Animal impactó a más animales que en cualquier otro año de nuestra historia.

Como verán a continuación, se estima que hemos tenido un impacto en 360.000.000 de animales. Eso es 360 millones de individuos cuyas vidas salvamos o redujimos su sufrimiento.

Aunque nunca conoceré a estos animales, este progreso me inspira a seguir luchando por sus hermanos y hermanas atrapados y soportando una crueldad extrema en las granjas industriales y los mataderos.

Tu apoyo hace posible este trabajoy espero que te sientas increíblemente orgulloso de todo lo que has logrado por los animales.

Al pasar el calendario al nuevo año, el duro trabajo de construir sobre nuestros éxitos pasados continúa. Nunca he estado más seguro de que juntos conseguiremos un día un mundo en el que todos los animales sean respetados y protegidos.

Con gratitud,

Sharon Núñez
Presidenta de Igualdad Animal

IMPACTO EN 2020 EN NÚMEROS


7 Millones

ANIMALES SALVADOS CON INVESTIGACIONES

303+ Millones

ANIMALES IMPACTADOS CON EL TRABAJO CORPORATIVO

25 Millones

ANIMALES SALVADOS CON TECNOLOGÍA DE OVO SEXADO

13

INVESTIGACIONES LANZADAS

40

COMPROMISOS DE POLÍTICAS CORPORATIVAS

191,600

ANIMALES IMPACTADOS CON LEGISLACIÓN

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal publicó 13 investigaciones, exponiendo la crueldad hacia los animales utilizados para comida en los mercados húmedos, durante el transporte transcontinental y en las granjas industriales de todo el mundo.

ALCANCE INTERNACIONAL

Nuestras investigaciones en Reino Unido, España, Italia, Alemania, India, China y Vietnam sacaron a la luz el maltrato infligido a pollos y gallinas, cerdos, vacas, gatos, perros, borregos, búfalos y otros animales criados y matados para consumo.

MERCADOS HÚMEDOS

Al inicio del brote de COVID-19, lanzamos una campaña mundial y una petición para pedir el cierre inmediato de los crueles y peligrosos mercados húmedos. La petición a las Naciones Unidas ha recibido ya casi 600,000 firmas.

COMERCIO DE PERROS Y GATOS

Lanzamos una campaña internacional para pedir la prohibición del comercio de la carne de perros y gatos, y publicamos un reportaje de investigación sobre el actual comercio ilegal de carne y pieles de perros y gatos en China.

IMPACTO MEDIOMABIENTAL

Nuestro documental, Enemigo del Planeta, descubrió el impacto medioambiental de la cría de cerdos para consumo en Jalisco, México. Las imágenes fueron grabadas con drones sobre dos granjas industriales de cerdos que albergan más de 89,000 cerdos.

PROGRESO CORPORATIVO


Igualdad Animal ha convencido a 40 empresas de todo el mundo para que adopten políticas de protección animal que reduzcan el sufrimiento de más de 300 millones de gallinas y pollos utilizados para huevos y carne cada año.

TRABAJO LEGISLATIVO


Igualdad Animal participa en iniciativas legales proactivas, garantizando que los animales reciban la protección legal que merecen.

SENSIBILIZACIÓN


Nuestro equipo de educación empleó formas creativas e innovadoras para animar a la gente de todo el mundo a dejar los animales fuera de su plato y sustituirlos por deliciosos alimentos de origen vegetal.

266+ Millones

Alcance potencial en medios

5,863,321

de vistas de video

529,060

Suscriptores a Love Veg

¡No podemos hacerlo solos!
¡Conviértete en un aliado de los animales!

Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, únete a Igualdad Animal aportando tan sólo 100 pesos al mes y ayuda a los animales durante todo el año.

Realizarlo es fácil y sólo lleva unos minutos. Puedes contribuir de forma segura mediante tarjeta de crédito, que procesa automáticamente tu aportación directamente desde tu cuenta bancaria cada mes.



¡COLABORA AHORA!

¡GRACIAS!