INSPIRANDO ACCIONES GLOBALES - REPORTE DE IMPACTO 2019

Amigos, simpatizantes y aliados,

Juntos, fuimos capaces de lograr tanto para los animales juntos en 2019. Estoy realmente sorprendida e increíblemente agradecida por su apoyo. El año pasado estuvo lleno de grandes victorias y progresos que impactarán a millones de animales atrapados en granjas industriales y mataderos en todo el mundo. Al leer el Informe de Impacto de Inspirando Acciones Globales 2019, por favor sepan que este trabajo no sería posible sin su apoyo. Ustedes le dan a estos animales una oportunidad de luchar y evitar la crueldad y el sufrimiento innecesarios.

En nombre de todos nosotros en Igualdad Animal , ¡gracias a todos por hacer de 2019 un año excepcional para los animales de granja!

 

IMPACTO EN 2019 EN NÚMEROS


Icon camera

17

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

Icon fist

+211 Millones

DE ANIMALES IMPACTADOS CON EL TRABAJO LEGISLATIVO

Icon hencage

+23 Millones

DE ANIMALES IMPACTADOS CON EL TRABAJO CORPORATIVO

Icon world

+4,100 Millones

DE ALCANCE POTENCIAL EN MEDIOS

Icon cow

+1,400 Millones

REPRODUCCIONES DE VIDEO

Icon vrheadset2

8.5 Millones

DE ALCANCE CON REALIDAD VIRTUAL

Icon team

5,399

HORAS DE VOLUNTARIADO PRESTADAS

Icon mailbox

542,234

SUSCRIPTORES AL BOLETÍN DE LOVE VEG

TRABAJO LEGISLATIVO


Igualdad Animal, como parte de la Farmed-Animal Legislative Coalition, trabajó para aprobar una legislación en Michigan que prohibía la producción y venta de huevos de gallinas confinadas en jaulas.

Igualdad Animal se vio involucrada en varios juicios contra empresas, entre ellas Tyson Foods, por las prácticas engañosas de comercialización y publicidad de sus productos de pollo.

Igualdad Animal, junto con varias otras organizaciones, presentó una demanda contra el USDA para anular su inhumana norma de sacrificio de cerdos a alta velocidad.

Igualdad Animal, junto con otros grupos de protección de los animales, presentó un escrito amicus curiae (amigo del tribunal) en el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia en apoyo de la demanda por publicidad falsa del Fondo de Defensa Legal de los Animales contra Hormel Foods.

Como parte de la iniciativa ciudadana europea Fin a la Era de las Jaulas, Igualdad Animal Equality colaboró con 130 organizaciones de interés público para recoger más de un millón y medio de firmas en las que se pedía a la Comisión Europea la abolición de todas las jaulas en la Unión Europea

Igualdad Animal, junto con varios grupos de interés público, presentó una queja que cuestiona la constitucionalidad de la ley Ag-Gag de Arkansas, que prohíbe las investigaciones encubiertas que exponen los abusos en las granjas industriales y otros negocios en todo el estado.

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


2019

Liberamos 17 investigaciones en Italia, el Reino Unido, España, México, Estados Unidos, India y Brasil.

Expusimos las torturas infligidas a pollos, gallinas, cerdos, vacas, búfalos, patos, gansos, ovejas y pavos criados y matados para convertirse en comida.

La activista de los derechos de los animales y actriz, Rooney Mara, se unió a Igualdad Animal en una investigación dentro de dos granjas industriales, revelando cerdos y pollos criados para carne atrapados en condiciones abominables. La investigación comparte las muchas razones por las que la comunidad mundial debe romper su dependencia a los productos animales.

Igualdad Animal lideró una campaña internacional que pedía la prohibición de todo sacrificio de animales en el festival Gadhimai, el mayor sacrificio de animales del mundo. Nuestro equipo viajó al festival en Nepal y documentó la masacre de miles de animales por los asistentes al festival.

Realizamos nuestra primera investigación en los Estados Unidos y expusimos un patrón de negligencia grave en el Rancho Summit Calf en Nebraska. La instalación alojaba 11,000 terneros y es propiedad de Tuls Dairy, proveedor de Bel Brands, productor de queso Babybel y The Laughing Cow.

En colaboración con el TG2, el medio de comunicación nacional de Italia, nuestro equipo de investigación, junto con el periodista y presentador del TG2, Piergiorgio Giacovazzo, documentaron las atrocidades dentro de una granja de cerdos en el norte de Italia.

Igualdad Animal envió investigadores para documentar la extrema y profunda devastación de la selva amazónica brasileña y su conexión con la agricultura animal.

Tres trabajadores de una granja fueron condenados por maltrato animal en el Reino Unido como resultado de la investigación encubierta de Igualdad Animal en la granja Fir Tree en Lincolnshire, el Reino Unido en 2018.

Cuando mi esposo y yo decidimos tomar un porcentaje de nuestros ingresos y obsequiarlo a las organizaciones de derechos de los animales con mayor impacto positivo, ¡Igualdad Animal encabezó nuestra lista!

Lauren Herrschaft

Miembro de Aliados de los Animales

PROGRESO CORPORATIVO


SENSIBILIZACIÓN


Icon like

4,507,537

SEGUIDORES GLOBALES EN FACEBOOK

Icon twitter

172,871

SEGUIDORES EN TWITTER

Icon instagram

467,652

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

CRECIEMIENTO INTERNO


Icon holdinghen

CONTRATAMOS A UN GERENTE DE RECURSOS HUMANOS INTERNACIONAL PARA APOYAR NUESTRO RÁPIDO CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS.

Icon care

LLEVAMOS A CABO UNA CAPACITACIÓN SOBRE DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN EN TODA LA ORGANIZACIÓN.

Icon graphics

APLICAMOS LOS OBJETIVOS Y EL MARCO DE RESULTADOS CLAVE COMO NUESTRO MÉTODO DE ESTABLECIMIENTO DE METAS ORGANIZACIONALES.

¡No podemos hacerlo solos!
¡Conviértete en un aliado de los animales!


Los Aliados de los Animales son partidarios compasivos que donan mensualmente para financiar nuestro trabajo hacia un mundo donde todos los animales son respetados y protegidos.

¡Ayuda a más animales convirtiéndote en un aliado de Igualdad Animal y de los animales!

¡COLABORA AHORA!

Igualdad Animal es considerada una de las principales organizaciones caritativas por Animal Charity Evaluators (ACE), es un empleador con Confianza en la Discapacidad, un esquema que asegura las oportunidades para todo tipo de habilidades, la diversidad y la inclusión, y tiene un sello de transparencia GuideStar Platinum.

VAMOS POR UN INCREIBLE 2020


Gracias por todo lo que haces por los animales. Tu apoyo continuo hace posible todo nuestro trabajo y nos acerca a un mundo donde todos los animales son respetados y protegidos.

Confío en que juntos, tendremos un tremendo impacto para los animales de granja en el 2020 y ¡en la nueva década por venir!