
Ayúdanos a acabar con el maltrato animal
Lee la peticiónIgualdad Animal documenta por primera vez la matanza de caballos en México. Los caballos, así como otros animales que son matados para consumo, sufren severamente en los rastros, a donde llegan cansados y, algunas veces, enfermos y lesionados.
En estos lugares, los operarios los maltratan y someten a actos crueles como asfixia. Documentamos cómo ahorcaban con una cadena a un caballo cuando estaba plenamente consciente. Además, los movilizan y aturden con descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo, como las orejas.
Igualdad Animal continúa investigando las condiciones en que se mata a estos animales para que cada vez más personas decidan ayudarlos eligiendo una alimentación libre de productos de origen animal.
Es por esto que los abajo firmantes nos unimos para compartir esta investigación y considerar dejar a los animales fuera de nuestro plato.

¡${firstName}, gracias por ayudar a los caballos!
Igualdad Animal está trabajando para sacar a la luz el sufrimiento de los animales que se matan cruelmente en los rastros, denunciar estos actos y animar a que más personas decidan dejarlos fuera de sus platos. Necesitamos tu apoyo para que estos cambios urgentes se realicen.
Por favor, ayúdanos a compartir para que seamos más quienes apoyamos esta petición.
Comparte esta acción

¡Gracias, ${firstName}!
Tus acciones están cambiando el mundo para los animales. Agradecemos todo tu apoyo contra la carne de caballo, y te seguiremos manteniendo al tanto de los avances.
Puedes ayudar aún más a nuestro valiente equipo de investigadores haciendo una aportación aquí:

Gracias por apoyarnos en nuestra lucha por la protección animal.
Nos sentimos honrados de tenerte en primera línea con nosotros.