
Ayúdanos a acabar con el maltrato animal
Lee la peticiónCon esta investigación, Igualdad Animal vuelve a exponer que los cerdos y las vacas, así como otras especies animales, tienen la capacidad de experimentar estados extremos de dolor, pánico y estrés antes y durante la matanza. Como muchas ciencias han sostenido por años: los animales con sistema nervioso complejo tienen intereses en vivir sus vidas y cuidar de los suyos, por eso es nuestro deber respetarlos y protegerlos en las leyes, es lo justo.
Actualmente, existe una iniciativa de Ley en la Cámara de Diputados, impulsada por Igualdad Animal, que busca reconocer constitucionalmente a los animales que tienen sistema nervioso complejo como seres sintientes, cuyo bienestar debe ser protegido, respetado, promovido y garantizado.
Es una iniciativa sumamente importante, ya que impactaría la vida de todos los animales presentes y futuros que habiten en México, impulsaría el desarrollo del Derecho a su favor y traería un cambio político, jurídico y social.
Es por eso que me uno a esta petición para pedirle a la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados que dictamine a favor esta iniciativa para que pueda ser votada en el Pleno. Esto sin duda cambiará la vida de millones de animales y posicionará a México a la vanguardia en protección animal.

¡${firstName}, gracias por defender a los animales!
Igualdad Animal está trabajando para sacar a la luz la crueldad y sufrimiento de los animales criados para consumo humano y para impulsar iniciativas de Ley para protegerlos. Necesitamos el apoyo de la sociedad para que estos cambios necesarios se logren.
Por favor, ayúdanos a correr la voz para que seamos más quienes apoyamos esta petición.
Comparte esta acción

¡Gracias, ${firstName}!
Tus acciones están cambiando el mundo para los animales. Agradecemos de nuevo tu apoyo y te mantendremos al tanto de cualquier progreso que hagamos.
Puedes ayudar a nuestro valiente equipo de investigadores haciendo una aportación aquí:

Gracias por apoyarnos en nuestra lucha por la protección animal.
Nos sentimos honrados de tenerte en primera línea con nosotros.