COLABORA

Paremos el sacrificio de animales en el festival de Gadhimai

Exige acabar con esta masacre

Firma esta petición y apoya esta campaña.

¿QUÉ ES EL FESTIVAL DE GADHIMAI?

El festival de Gadhimai es la mayor matanza ritual de animales del mundo y se celebra cada cinco años en el templo de Gadhimai de Nepal. Los asistentes creen que la ofrenda de sangre les traerá buena suerte. Muchos animales se ven obligados a caminar durante horas, o días, sin comida ni agua para llegar al templo. Algunos son transportados en apretados camiones y autobuses, o incluso atados a bicicletas. El comité del templo asigna licencias de matanza a los devotos elegidos. La mayoría de estas personas no tienen experiencia previa en la matanza de animales y muchos están intoxicados mientras la llevan a cabo.

Las atrocidades que Igualdad Animal ha documentado en el festival violan la orden de la Corte Suprema de Nepal, que establece que no se permitirá el trato cruel, brutal y no amable hacia los animales.

Desde 2014, Igualdad Animal tiene una campaña activa para poner fin a la matanza de animales en el festival de Gadhimai, con investigadores y voluntarios infiltrados en el festival en 2014 y 2019/2020 para documentar e informar sobre los horrores infligidos a los animales indefensos antes y durante el evento.

POR EL FIN DE LA CRUELDAD ANIMAL EN TODO EL MUNDO

Sacar a los animales de tu plato evitará que cientos de ellos sufran toda su vida, ayudará al planeta y beneficiará tu salud.

¡EMPEZAR AHORA!