URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Borregos en libertad

¡Desde hoy puedes salvar el doble de animales!


¡Aprovecha este Matching Gift! Es tu gran oportunidad para duplicar tu impacto al ayudar a los animales.

¿Sabes qué es un Matching Gift?

Todas las organizaciones sin fines de lucro contamos con simpatizantes que están interesados en ayudarnos económicamente. Igualdad Animal cuenta con el apoyo de personas y organizaciones maravillosas que confían en nuestras acciones y el impacto que tenemos a nivel internacional.

Algunos de ellos están interesados en que su donación inspire a más personas a apoyar y la mejor forma de hacerlo es lanzar un reto de duplicación de obsequios. Es decir, por cada persona que decida regalarnos un peso, ellos darán otro. Entonces cada persona que apoya durante el tiempo que el reto está abierto, duplicará su impacto, y quien está aportando la mitad de lo recaudado sabe que con eso ayudará a Igualdad Animal a recaudar recursos y sobre todo a mostrarle a las personas que nos hacen obsequios, lo relevante que su aportación es.

Normalmente estos retos duran poco y es por eso que queremos que sepas que ¡desde hoy puedes salvar el doble de animales!

Es una oportunidad única para duplicar tu impacto al ayudar a los animales.

En Igualdad Animal valoramos la eficiencia y efectividad de nuestro trabajo y por eso tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera con los obsequios que nuestros simpatizantes nos confían.

Por eso, puedes estar muy seguro que lo que inviertes en los animales se está utilizando de la manera más efectiva posible: para que nuestros investigadores puedan seguir exponiendo la crueldad hacia los animales y para que podamos seguir desarrollando campañas innovadoras que nos permitan alcanzar las transformaciones legales y corporativas que tanto necesitan.

Y lo más maravilloso de este momento es que si haces un obsequio hoy este valdrá por dos. Por favor, ayúdalos y marca la diferencia a favor de los animales.

¡Y recuerda mantenerte atento a los matching gifts del 2020!


Más populares