Creando conciencia

A través de la educación Igualdad Animal trabaja para reducir el sufrimiento animal y cambiar la percepción de la gente sobre los animales más explotados del mundo.

Promoviendo la compasión


Tenemos el poder de elegir la bondad sobre la crueldad cada vez que nos sentamos en la mesa. Nuestra difusión tanto en internet como a pie de calle tiene el objetivo de animar a las personas de todo el mundo a reducir y eliminar su consumo de carne reemplazándolo por deliciosas recetas preparadas con productos de origen vegetal.

iAnimal: revelando los secretos de las granjas industriales


Igualdad Animal utiliza la tecnología para ayudar a los animales. Nuestro equipo de investigación ha grabado con cámaras de 360 grados la realidad de los cerdos, los pollos y las vacas.

Algunos famosos comprometidos con la causa, como Marco Antonio Regil, Kat Von D y Sofía Sisniega, nos han prestado su voz para ayudarles a través de iAnimal. Estas imágenes nos han ayudado en nuestra labor de difusión y concienciación y han sido vistas en los campus de universidades como la UNAM, la UVM, el TEC de Monterrey y la UdeG.

Vive la experiencia iAnimal

Love Veg:
la revolución vegetal


Love Veg es el nuevo proyecto web de Igualdad Animal. Es una plataforma que informa y motiva a las personas a adoptar un estilo de vida compasivo con los animales. Ha sido creada con la intención de ofrecer apoyo a la gente que se encuentra en esta transición aportando trucos para principiantes, guías de compra y deliciosas recetas.

Igualdad Animal además cuenta con un boletín como complemento al proyecto web en la que se dan consejos para ayudar a dar el paso hacia este estilo de vida. Se ha comprobado que sus boletines son una fuente de inspiración al cambio.

Visita LoveVeg

La difusión crea conciencia


Los medios tradicionales de difusión siguen siendo efectivos a la hora de inspirar el cambio. Nuestro equipo de voluntarios son una parte importante de todo nuestro trabajo. Ayudan a organizar las mesas informativas en las calles de todo el mundo y han distribuido guías informativas a más de 250,000 personas.

El poder de las redes sociales


Las redes sociales hacen llegar nuestro mensaje aún más lejos y nos permiten conectar con diferentes tipos de audiencia. En ellas compartimos un contenido creativo que anima a la gente a tomar mejores decisiones para los animales. Por ejemplo, el vídeo de la investigación en los criaderos de pollos ha sido visto por más de 75 millones de personas.

Gracias a él más personas que nunca han podido ser testigos de la crueldad que estos animales sufren y se han informado sobre las alternativas que pueden tomar para evitarlo. Las peticiones pueden generar un cambio real para los animales.

Más de dos millones de personas han firmado peticiones lanzadas por Igualdad Animal pidiendo avances para los animales. De hecho, la petición al gobierno chino para evitar el comercio de carne de perro fue apoyada por cerca de 650,000 personas.

Difundimos la voz de los animales


Igualdad Animal apuesta por compartir sus valores de compasión, determinación y efectividad a una escala global.

Nuestro equipo internacional participa en conferencias y charlas alrededor del mundo hablando sobre el poder de nuestras estrategias, investigaciones y protección animal. Ha sido parte de eventos en el Senado Mexicano y Parlamento Europeo, en la Conferencia Nacional sobre los Derechos de los Animales de Washington DC y en conferencias de partidos políticos de Reino Unido.

Los números


+8,500

horas de trabajo de nuestros voluntarios

+200,000

personas que se han suscrito a los boletines nutricionales de
Love Veg

100,000

guías vegetarianas
entregadas en 2018

312 MILLONES

personas alcanzadas con
iAnimal a través de los medios

1.4 BILLONES

nuestro alcance
en los medios 2018

Acabo de ver el video de Igualdad Animal y es impactante. Algunas escenas me obligaron a cerrar los ojos. Y pues, ciertamente me hace pensar que debemos modificar, o debo, en todo caso empezar por mí, mis hábitos de alimentación.

Gabriel Falcón

Maestro de la UNIVA

Es impresionante. Es muy difícil ‘ponerse en los zapatos’ de un animal y el proyecto lo logra. Es brutal.

Julio César

Maestro de Universidad Autónoma de México

¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR?


¡Love Veg México!


Ayudar a los animales de granja ahora es más fácil, hemos preparado para ti increíbles videos y recetarios que te ayudarán en este camino de compasión. Dejar a los animales fuera de su plato ahorrará a cientos de ellos una vida de miseria, ayudará al planeta y beneficiará tu salud.

¡Visita Love Veg México!

Únete al equipo de
Igualdad Animal


Los voluntarios representan a Igualdad Animal en las comunidades y ayudan a conectar nuestras ideas con la gente. Si decides colaborar en acciones en línea o a pie de calle, como voluntario serás parte integrante de Igualdad Animal.

Mantente en contacto: rellena este formulario para estar al día de las oportunidades de voluntariado que surjan en tu zona.

Participa como voluntario

Seguidores
en redes sociales


Las redes sociales son una herramienta poderosa para compartir información y concientizar. Incluso las puedes usar para compartir historias de animales que necesitan nuestra ayuda. Sigue a Igualdad Animal en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte actualizado sobre todo nuestro trabajo por los animales.

Foto: garetsworkshop / Shutterstock.com

Síguenos en Facebook