URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

¡Firma aquí para salvarlos!: te explicamos por qué las peticiones en línea sí funcionan


¡Toman solo pocos segundos y pueden conseguir importantes avances contra la crueldad animal!

Tanto si sirven para crear un cambio legislativo como para concienciar sobre un tema, el impacto de una firma puede ir mucho más allá de lo inmediato ya que son muchas las formas en las que a través de ellas podemos ayudar a construir un cambio a largo plazo.

Desde que en 2016 creamos el departamento de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal, hemos conseguido que más de 100 empresas se hayan comprometido públicamente a dejar de utilizar y vender huevos de gallinas criadas en jaulas. 

¿Cómo ha sido esto posible?

Son varios los factores que han permitido estos avances pero en muchas ocasiones ha sido gracias a las firmas y al apoyo y acciones que se han generado alrededor de ellas en las redes. 

Estos logros han marcado la diferencia para millones de animales y detrás de cada uno de ellos también están unos maravillosos voluntarios siempre atentos a lo que los animales necesitan: son los Protectores de Animales, un grupo de activismo digital de México, siempre dispuestos a actuar contra la crueldad hacia los animales más olvidados a través de acciones online sencillas y rápidas.

Hemos conseguido victorias muy importantes, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que, por desgracia, algunas empresas todavía no han dado este paso adelante, negándose a poner fin a esta crueldad. Tú también, junto con otros miles de voluntarios de Igualdad Animal repartidos por todo México y el mundo, puedes seguir luchando junto a nosotros por los que no tienen voz y a continuación te explicamos cómo lo logramos.

¿Qué hacemos con las firmas de las peticiones? 

Un gran número de firmas en una petición nos ayuda a mostrar a los ejecutivos de las empresas, o incluso a las autoridades políticas, que miles de personas apoyan nuestras demandas y creen en la importancia del tema que presentamos. 

Sin tu apoyo, nuestro trabajo es imposible. 

Por favor, sigue apoyando nuestras peticiones porque unos pocos segundos pueden tener un impacto real en la vida de millones de animales. 

Consulta algunas de nuestras campañas activas y apoyalas firmando la petición:

Leyes Para los Animales

No Más Jaulas

Cerrar definitivamente los mercados húmedos

Cada firma es muy valiosa porque le suma credibilidad a la propuesta que queremos llevar a las empresas o instituciones a las que nos dirigimos. Cuantas más personas demuestren que quieren cambiar las cosas, más fuerza tendremos para hacer valer los cambios que exigimos para los animales, ¡unidos podemos lograr cambios increibles!

Si quieres ayudarnos a marcar la diferencia en favor de los animales, incluso con simples acciones en línea, únete al equipo de Protectores de Animales.

Apoya a Igualdad Animal con una aportación 

Síguenos en nuestras redes sociales  y comparte nuestras publicaciones

Igualdad Animal México en Facebook

Igualdad Animal México en Instagram

Igualdad animal México en Twitter

Igualdad Animal en Linkedin 

¡Gracias por ayudarnos a construir un mundo más compasivo!


Más populares