URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Activismo digital: rápido, efectivo y fácil


Activismo digital: la oportunidad perfecta para ayudar a reducir el maltrato animal. Con unos clics a la semana, ¡cambia el mundo de los animales!

Posiblemente ahora mismo estés leyendo este blog desde algún dispositivo móvil, ¿verdad?

Estarás de acuerdo conmigo con que actualmente es muy sencillo navegar en sitios web, redes sociales y aplicaciones desde nuestros aparatos electrónicos, 

¿Y qué pensarías si te dijera que así como haces todo eso, también puedes hacer activismo para ayudar a los animales?

¡Increíble!, ¿no te parece?

¡Ya no hay nada que nos detenga! Ahora podemos ayudar a construir un mundo más compasivo para todos los animales desde nuestras casas, con tan solo unos clics a la semana. 

Aquí te cuento porqué el activismo digital es fácil, rápido y efectivo.

1. ¿Por qué el activismo digital es fácil?

Pollitos hembra criados para puesta de huevos

Ya no necesitas salir de casa o tener que recorrer largas distancias para luchar contra la crueldad animal. Puedes hacerlo al:

  1. Firmar peticiones
  2. Mandar correos electrónicos
  3. Publicar, comentar y compartir en redes sociales

Ahora puedes ayudar a reducir el sufrimiento que viven los animales al dar clic desde tu celular, computadora, tableta o cualquier dispositivo electrónico con el que cuentes. 

¡Es muy sencillo!

2. ¿Por qué es rápido? 

MX - Granjas de cerdos: Crueldad desde el primer día

Puedes activarte como voluntario en tan solo unos minutos y comenzar hoy mismo a defender a los animales. 

Solo necesitas unos minutos a la semana para realizar acciones digitales muy sencillas como las que te compartí en el apartado anterior, que buscan dar mayor protección a los animales a nivel legal, social y desde las empresas.

Te invito a que te unas a nuestra red de voluntarios, solo debes llenar tu formulario en línea e inmediatamente: ¡Te convertirás en Protector de Animales!

No puedes perderte la oportunidad de formar parte del increíble grupo de activistas que están impulsando grandes victorias para los animales.

3. ¿Y por qué es efectivo?

MX- Proponemos se reconozca la sintiencia de los animales en la Constitución Mexicana

Al hacer activismo en línea, las acciones que haces se reflejan de manera casi inmediata, permitiendo generar un mayor impacto en la vida de los animales, ya que podemos presionar a nuestras autoridades para que protejan a los animales a través de leyes y a las empresas para que cuenten con mayores políticas de bienestar animal.

También puedes inspirar a otras personas para que se unan a ayudar y cada vez seamos más del lado de los animales.

En febrero de 2023 logramos que los rastros clandestinos se consideraran delito en la Ciudad de México

Y eso fue posible gracias a las acciones digitales que hacen todos nuestros voluntarios. Todos se unieron, sin importar la ciudad en la que se encontraban, firmando peiticiones, compartiendo y pidiendo a las autoridades gubernamentales a través de correos electrónicos que los rastros clandestinos se tipificaran como delito. ¡Ellos lo hicieron posible!


Los animales nos necesitan. Cualquier cosa que podamos hacer por ellos, vale la pena.

Ricardez, Protector de Animales. CDMX

Las acciones digitales hacen posible grandes cambios. Los clics, las fotos que publicas, los comentarios que haces y lo que mandas, son formas de pedir el fin a la crueldad animal. 

¡No te quedes fuera! Hoy tú tienes el poder de ayudar a los animales más indefensos iniciándote como activista. 


También existen otras formas de ayudar a los animales, como probar una alimentación basada en plantas. ¡Sencilla y deliciosa manera de generar cambios a su favor!

ELIGE LA COMPASIÓN

La capacidad de los borregos de sentir emociones les permite hacer amistades y reconocer las expresiones faciales. Ayuda a estos animales intuitivos eligiendo alternativas a la carne que sean de origen vegetal.


Más populares