URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Imágenes que cambian al mundo


Día de la Fotografía: Un reconocimiento a quienes retratan los horrores contra los animales.

Un reconocimiento a quienes se infiltran y revelan los horrores de la ganadería industrial.

Hoy 19 de agosto, que se conmemora el Día Internacional de la Fotografía, queremos reconocer a todas y todos los investigadores que tras el lente de una cámara, mucho valor y empatía han logrado capturar la vida de los animales para mostrarle al mundo lo que les sucede.

Por más de una década, investigadores de Igualdad Animal han documentado los horrores que se esconden en granjas y mataderos de todas partes del mundo. 

El poder de una imagen transforma realidades, revela lo que permanece oculto, conmociona nuestros sentidos y nos permite reflexionar sobre lo que vemos para cambiar en lo individual y lo colectivo. Una imagen nos permite transformar el mundo.

Algunas fotografías capturadas por los investigadores de Igualdad Animal

Las investigaciones son la herramienta más poderosa que tenemos para sacar a la luz la violencia contra los animales, las fotografías son indispensables para cambiar esa terrible realidad.

Admiro profundamente a las mujeres que han investigado, que han tomado fotos de las situaciones más terribles y las transforman en lucha y activismo para cambiar la vida de los animales. 

DULCE RAMÍREZ, Directora Ejecutiva Igualdad Animal México


Más populares