Después del COVID- 19, la transparencia para empresas será aún más exigente
Previo al COVID-19, las nuevas generaciones comenzaban a solicitar mayor información y ser más exigentes con las empresas sobre el origen de los ingredientes que consumen, y ahora después de los sucedido y con las más recientes investigaciones todo apunta a que el origen de las enfermedades está vinculado en gran medida a las condiciones en las que son obligados a vivir los animales dentro de la industria ganadera y los mercados húmedos del mundo.
A partir de ahora será más importante que las empresas declaren sobre quienes son sus proveedores, siendo más transparentes sobre los insumos y el origen de sus ingredientes así como declarar las buenas prácticas que mantienen a favor de los animales, el medio ambiente y la salud en general.
“Se espera que para el 2021 los consumidores busquen solo marcas que puedan generar confianza, proporcionando productos auténticos y creíbles”, indicó la directora de Insights & Innovation de Innova Market Lu Ann Williams en un seminario sobre las principales tendencias para el 2021. Los resultados de la Encuesta de Consumidores de Innova identificaron que 6 de cada 10 consumidores globales están interesados en aprender más sobre el origen de los alimentos.
Los consumidores realmente quieren saber cómo se producen sus alimentos y es así como los especialistas en marketing toman esta tendencia como una oportunidad capitalizando el bienestar animal.
Por lo tanto, una empresa puede generar confianza a sus consumidores adhiriéndose y formando parte de los compromisos de bienestar animal. Si una empresa tiene una historia significativa que comunicar a sus clientes más consumidores se conectarán con ella de manera diferente y leal. Para mayor información visite el siguiente link.
Si desea recibir más información de cómo integrar estas nuevas tendencias en su cadena de suministro y responsabilidad social y a la vez mejorar la vida de las gallinas, le invitamos a que deje sus datos en la siguiente liga y sumarse así a las más de 2000 empresas en el mundo que ya han hecho un compromiso de huevo libre de jaula.