URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

McDonald’s tendrá su primera hamburguesa vegana


La nueva McPlant podría estar en el mercado para el próximo año y ser parte de una nueva línea exclusiva de McDonald's de alternativas vegetales a la carne.

Finalmente, McDonald’s lanzará la McPlant, su primera hamburguesa vegana. Lo anunciaron hace poco y explicaron que también están desarrollando su propia línea de carne hecha a base de plantas. 

¿CÓMO ES LA MCPLANT?:  Es una “jugosa hamburguesa vegetal” y será servida dentro de un pan con semillas de sésamo y con todos los otros ingredientes clásicos de la marca.

¿QUIÉN LA FABRICA?: La McPlant es una hamburguesa hecha exclusivamente por McDonald’s para McDonald’s y de acuerdo con Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s, “en el futuro, McPlant podría extenderse a una línea de productos vegetales que incluirían hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches para el desayuno”.

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE MCDONALD’S OFRECE ALTERNATIVAS  A LA CARNE?: No. Desde hace casi dos años que McDonald’s comenzó a introducir opciones veganas en su menú. Primero lo hizo con el Happy meal vegano en Reino Unido, luego en Alemania con la Big Vegan TS que lleva una “Hamburguesa Increíble” de Nestlé hecha con una mezcla de proteína de soya y trigo y, finalmente, hace poco más de un año presentaron la Beyond Burger de Beyond Meat en el menú de su cadena de restaurantes en Ontario, Canadá con gran éxito. 

¿Y CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA MCPLANT?: Para 2021: “Los mercados pueden adoptar el McPlant cuando estén listos y esperamos que algunos prueben la hamburguesa el año que viene.”

LO QUE ESTÁN DICIENDO:  Hace un mes declararon que siempres están buscando “desarrollar nuevos y emocionantes productos para nuestros clientes que buscan reducir su consumo de carne”.

¿QUÉ MÁS NOS PUEDEN ADELANTAR?: Hasta el momento, Border ha declarado que con McPlant la empresa considera que está ofreciendo un producto “garantizado y de delicioso sabor”.

Sin duda, esta acción de McDonald’s es un reflejo de lo cambios tan necesarios que se están dando dentro de la industria de alimentos que beneficiarán enormemente a los animales e impactarán positivamente en el planeta. 

¿Quieres conocer más sobre cómo comenzar a probar más alternativas a la carne en tu alimentación?

Visita hoy Love Veg para increíbles, recetas, tips y valiosa información.


Más populares