5 formas de ayudar más a los animales en 2021


Este es tu checklist para ayudar a salvar vidas al sumarte a acciones verdaderamente efectivas que impactan en las vidas de millones de animales. ¡Comparte!

Son tantas las cosas que puedes hacer para ayudar a los animales pero algunas de ellas son verdaderamente efectivas. ¡Conócelas! 

  1. Amplia tu círculo de compasión a los animales que más sufren en el mundo

Los animales que mejor conoces -los perros y gatos que son parte de tu familia y por los cuales harías cualquier cosa para protegerlos – son iguales en una cosas a los pollos, gallinas, cerdos, peces, vacas y otros animales que viven vidas horribles en las granjas industriales: todos sienten dolor, miedo, alegría, tristeza y quieren vivir.

Pero también estos son los animales más maltratados y matados en el planeta porque en toda la historia no existe mayor crueldad hacia los animales que la de la ganadería industrial. Por eso, todos los animales que actualmente siguen siendo criados y matados para consumo merecen que los protejamos igual que a los perros y gatos que tanto amamos.

2.Suscríbete y entérate primero que nadie

Ten siempre a la mano información útil de las buenas noticias del acontecer mundial sobre los animales y cómo puedes seguir ayudándolos…¡Todo esto lo puedes ver en nuestro boletín!

3. Reducir tu consumo de carne

Esta es simplemente la acción más efectiva que puedes llevar a cabo para cambiar la realidad de los animales que te describí anteriormente. Puedes comenzar a hacerlo poco a poso, siempre a tu propio ritmo, escuchándolo y respetándolo.

Empieza a hacer pequeños cambios en tus comidas una o dos veces por semana haciendo algo tan sencillo como esto: sustituye la carne por una hamburguesa vegetal u otra alternativa a la carne que más te guste. ¡Verás cómo te sentirás de bien!

4.Firma y comparte #LeyesParaLosAnimales

En México estamos cambiando las leyes para los animales que más nos necesitan.

Lo estamos logrando con #LeyesParalosAnimales, una plataforma indispensable creada por Igualdad Animal en México para visibilizar y dar protección legal a los animales más maltratados y olvidados por nuestra legislación. Al firmar comienzas inmediatamente a apoyar con acciones para impulsar todas nuestras iniciativas de ley en los tres niveles de gobierno.

Ya hemos logrado que en Jalisco la crueldad hacia los animales de granja sea delito y que dos nuevos reglamentos de protección de animales hayan sido aprobados en Zapopan y Naucalpan. Firma ahora en Leyes Para Los Animales.

5. Únete a Protectores de Animales

En Igualdad Animal somos tan afortunados de contar con un increíble equipo de Protectores de Animales siempre dispuestos a dar la batalla contra la crueldad. ¡Tú también puedes ser un Protector! Al unirte vas a poder ayudar con acciones muy sencillas y efectivas que están cambiando la vida de millones de animales en México. Únete aquí a Protectores de Animales.


<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

junio 19, 2020

Todas las personas podemos denunciar el maltrato y la crueldad animal, a continuación te daré una breve guía para saber cómo hacerlo.
septiembre 29, 2020

Una historia impactante que nos muestra la amistad entre un buzo y un pulpo hembra y la sensibilidad e inteligencia de estos increíbles animales.
abril 17, 2017

No venimos a repetir lo que sobre ellas dice la creencia popular. Hoy te decimos cómo son las gallinas en realidad: animales dotados de una inteligencia y sensibilidad sorprendentes similares a la de mamíferos y primates.