¡Únete a Protectores de Animales!


Comienza ya a cambiar el destino de los animales con cada click en acciones verdaderamente efectivas contra la crueldad.

POR QUÉ TE NECESITAMOS COMO PROTECTOR DE ANIMALES: ¡Como Protector de Animales, tienes la oportunidad de defender a los animales estés donde estés! Te conviertes al instante en parte de nuestro equipo de apasionados voluntarios que exigen cambios a las mayores empresas del mundo. El único requisito es dedicar unos minutos de tu tiempo cada semana. Estas acciones suponen una gran diferencia para los millones de animales que actualmente sufren en las granjas industriales de México y todo el mundo.

CÓMO LOS PROTECTORES DE ANIMALES CREAN EL CAMBIO: Una vez que te registres para convertirte en Protector de Animales, te unirás automáticamente a nuestro tremendo equipo de acción en línea. A través de acciones online rápidas y sencillas – como enviar un correo electrónico o publicar en las redes sociales – exigirás un cambio que puede afectar a millones de animales.

PROTECCIÓN ANIMAL EN ACCIÓN: En diciembre de 2020 pedimos a uno de los grupos de restaurantes más grandes del mundo, Restaurant Brands International (RBI) – propietario de las marcas líderes Burger King, Popeyes y Tim Hortons – que adoptara una política global libre de jaula. Hoy, con gran satisfacción, podemos decir que este compromiso se logró a través de una campaña de la Open Wing Alliance, una coalición de más de 75 importantes organizaciones de protección animal de la cual Igualdad Animal es parte.

¡Inscríbete hoy!

<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

junio 19, 2020

Todas las personas podemos denunciar el maltrato y la crueldad animal, a continuación te daré una breve guía para saber cómo hacerlo.
septiembre 29, 2020

Una historia impactante que nos muestra la amistad entre un buzo y un pulpo hembra y la sensibilidad e inteligencia de estos increíbles animales.
abril 17, 2017

No venimos a repetir lo que sobre ellas dice la creencia popular. Hoy te decimos cómo son las gallinas en realidad: animales dotados de una inteligencia y sensibilidad sorprendentes similares a la de mamíferos y primates.