URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

4 acciones para cambiar la vida de los animales


Por que formas parte de este gigantesco grupo de personas que no les darán jamás la espalda.

En todo el mundo se cometen actos terribles contra los animales dentro de la industria. Las personas reaccionan horrorizadas cuando se enteran, algunas con rabia otras con mucha decepción, pero la inmensa mayoría no está dispuesta a permitir que el sufrimiento de los animales permanezca en silencio.

Primero que nada: ¡no te desanimes!

Igualmente, debes saber que formas parte de este gigantesco grupo de personas que no le darán jamás la espalda a los animales porque saben que por más poder que tenga la industria nuestras voces y acciones llegan más lejos que ellos. ¡Así que nunca te desanimes! Cada acción que llevas a cabo cuenta y mucho. 

Si en este momento te estás preguntando cuáles son las acciones más efectivas que puedes emprender para lograr un verdadero cambio que transforme la vida de los animales maltratados por la industria, alégrate mucho porque es justo a eso a lo que vamos.

1.Únete a Protectores de Animales

Si aún no lo conoces tienes que saber que el equipo de Protectores de Animales está conformado por un grupo de maravillosos voluntarios siempre atentos y dispuestos a dar la batalla contra la crueldad. Desde tu celular puedes ayudar mucho con acciones muy sencillas y efectivas que están cambiando la vida de millones de animales en México. Únete aquí a Protectores de Animales.

2. Comienza a sustituir la carne en tu alimentación

Esta es, sin duda, la acción más efectiva con la que estarías salvando directamente más animales. Piénsalo así: cada vez que compras y eliges un sustituto de la carne dejas de financiar la crueldad y el maltrato. La industria solo existe por nuestro dinero, si dejamos de comprar sus productos esta será cosa del pasado en un futuro no lejano. Cuando optamos por alternativas basadas en plantas que, además, son más sanas y su producción no tiene el gran impacto negativo de la industria ganadera estamos construyendo un futuro libre de crueldad animal desde el presente. 

3.¡Comparte mucho! Con tus amigos y familiares 

También desde tu celular y laptop puedes compartir nuestras peticiones para que otras personas firmen y conozcan nuestras campañas e investigaciones. ¡Todas ellas pueden lograr grandes victorias para los animales! Una de ellas es la petición Leyes Para Los Animales que es una plataforma indispensable creada por Igualdad Animal en México para visibilizar y dar protección legal a los animales más maltratados y olvidados por nuestra legislación, es decir, los animales destinados a consumo que sufren todo tipo de abusos y vejaciones en las granjas y mataderos. Firma ahora aquí.

4.Suscríbete y entérate primero que nadie

Ten siempre a la mano información útil de las buenas noticias del acontecer mundial sobre los animales y cómo puedes seguir ayudándolos…¡Todo esto lo puedes ver en nuestro boletín!


Más populares