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Política de huevo libre de jaula: Sumar valor en tiempos de pandemia

Diversos informes y opiniones de expertos en temas de desarrollo de marca y responsabilidad social concluyen que en tiempos de Covid-19 la sociedad quiere escuchar a empresas y marcas sinceras que demuestren compromiso con causas sociales. La gente no quiere que las empresas aprovechen esta crisis para comunicar solamente estrategias comerciales, sino que también esperan mensajes de sensibilidad y acciones de solidaridad. 

Las empresas más ágiles en generar estrategias valiosas de compromiso social, como por ejemplo, definir una política de huevo libre de jaula, aportarán valor a su marca, generarán lealtad en sus consumidores y saldrán más fortalecidas de la crisis por la pandemia. Los valores básicos que la sociedad espera en tiempos de pandemia son empatía, transparencia y solidaridad. Todos ellos son compatibles con los valores de una política de huevo libre de jaula que busca mejorar la calidad de vida de millones de gallinas que viven en condiciones de extrema crueldad, hacinadas toda su vida en jaulas sin poder, siquiera, extender sus alas por completo. 

Los expertos expresan que “es tiempo de sacar el famoso propósito de las organizaciones del archivero y concretarlo en acciones con convicción”. Las estrategias de carácter social ya no son algo deseable, serán obligatorias y el eje central de la capacidad para enfrentar la crisis. 

Destacarse con una acción tan relevante como comprometerse con una política de huevo libre de jaula en tiempos de pandemia marcará un hito aportando un valor diferencial a las empresas. 

El departamento de vinculación corporativa de Igualdad Animal tiene amplia experiencia apoyando a las empresas durante el proceso de adopción de políticas de huevos libre de jaula y podemos proporcionar toda la orientación necesaria para asegurar un resultado satisfactorio. Si le interesa definir detalles para generar una política con nosotros, por favor comunicarse a christianv@igualdadanimal.mx