¡Hoy puedes ayudar al doble de animales haciendo una aportación ahora! ¡Queda poco tiempo!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal y Peter Singer presentan libro: ÉTICA EN ACCIÓN

Igualdad Animal y Plaza y Valdés Editores lanzan la edición en castellano de Ética en Acción. Henry Spira, el activista que doblegó a las multinacionales, dentro de la colección LiberÁnima.
enero 2, 2023

Etica en Acción, es la nueva publicación de LiberÁnima, el libro en el que el filósofo Peter Singer relata la vida y activismo de Henry Spira,  una publicación de Plaza y Valdés Editores e Igualdad Animal.

Con la presencia de más de 270 asistentes a una conferencia virtual, en compañía de Sharon Núñez, presidenta y co-fundadora de Igualdad Animal que Peter Signer presentó el libro para la comunidad de habla hispana. 

Peter Singer, uno de los filósofos vivos más influyentes del mundo y autor de Liberación animal, el libro al que se atribuye el inicio del movimiento por los derechos de los animales, ha presentado Ética en Acción en castellano en una conferencia online ante más de 250 personas.

“Ética en Acción. Henry Spira, el activista que doblegó a las multinacionales” ya está disponible en las librerías. Este título se ha convertido en el nuevo lanzamiento de Plaza y Valdés Editores, dentro de la colección LiberÁnima, dirigida por Sharon Núñez, Jose Valle y Javier Moreno, fundadores de Igualdad Animal. Los beneficios de su venta están destinados a Igualdad Animal.

Nuestra colección


Lo más reciente
enero 30, 2023

Las Comisiones Unidas de Bienestar Animal y de Procuración de Administración y de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, aprobaron un Dictamen que modifica la Ley de Protección a los Animales, Ley de Cultura Cívica y al Código Penal, todos de la Ciudad de México.
enero 26, 2023

Cuando se apruebe, Veracruz se convertirá en una de las dos entidades del país en dar protección jurídica a los animales destinados al abasto durante la crianza.
enero 25, 2023

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos está por reconocer a los animales, eso implicaría protegerles y garantizarles.