URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal y Peter Singer presentan libro: ÉTICA EN ACCIÓN

Igualdad Animal y Plaza y Valdés Editores lanzan la edición en castellano de Ética en Acción. Henry Spira, el activista que doblegó a las multinacionales, dentro de la colección LiberÁnima.
2 de enero, 2023 Updated: 30 de diciembre, 2022

Etica en Acción, es la nueva publicación de LiberÁnima, el libro en el que el filósofo Peter Singer relata la vida y activismo de Henry Spira,  una publicación de Plaza y Valdés Editores e Igualdad Animal.

Con la presencia de más de 270 asistentes a una conferencia virtual, en compañía de Sharon Núñez, presidenta y co-fundadora de Igualdad Animal que Peter Signer presentó el libro para la comunidad de habla hispana. 

Peter Singer, uno de los filósofos vivos más influyentes del mundo y autor de Liberación animal, el libro al que se atribuye el inicio del movimiento por los derechos de los animales, ha presentado Ética en Acción en castellano en una conferencia online ante más de 250 personas.

“Ética en Acción. Henry Spira, el activista que doblegó a las multinacionales” ya está disponible en las librerías. Este título se ha convertido en el nuevo lanzamiento de Plaza y Valdés Editores, dentro de la colección LiberÁnima, dirigida por Sharon Núñez, Jose Valle y Javier Moreno, fundadores de Igualdad Animal. Los beneficios de su venta están destinados a Igualdad Animal.

Nuestra colección


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.