Acabemos con las jaulas ¡Firma hoy!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Pastelería Petit Plaisir anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas en jaula

Pastelería Petit Plaisir ha hecho público su compromiso de  utilizar para el año 2023 en toda su cadena de suministros sólo huevos libres de jaula.
29 de noviembre, 2018 Actualizado: 6 de octubre, 2023

Pastelería Petit Plaisir ha hecho público su compromiso de  utilizar para el año 2023 en toda su cadena de suministros sólo huevos libres de jaula.

Siendo una reconocida pastelería de la ZMG con 7 sucursales, este compromiso se suma al de Pastelería Ok, Pastelería Neufeld y Grupo Ferrero, y a las otras más de 500 empresas en todo el mundo que se han sumado a la tendencia internacional para acabar con las jaulas. Gracias a este nuevo compromiso, serán miles de gallinas las que ya no tendrán que vivir enjauladas y dejarán de sufrir las lamentables condiciones en las que viven las gallinas en estas granjas. Esperamos que más empresas, se sumen pronto a esta iniciativa y también decidan rechazar los huevos provenientes de jaulas.  En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.


Lo más reciente
18 de marzo, 2026

La iniciativa impulsada por Igualdad Animal en el Congreso de la Unión propone reconocerlos como seres sintientes.
12 de marzo, 2026

La coordinadora de campañas de Igualdad Animal en Alemania, fue agredida durante una acción que formaba parte de una campaña internacional que busca poner fin al uso de jaulas para animales en la cadena de suministro de la compañía.
12 de marzo, 2026

Activistas de la organización internacional Igualdad Animal irrumpen en la junta de accionistas de Ahold Delhaize, uno de los mayores grupos minoristas de alimentación del mundo, preguntando a los directivos por sus reiterados incumplimientos en materia de bienestar animal.