Pastelería fina Neufeld anuncia que eliminará las jaulas de su suministro de huevo

México

La Pastelería Fina Neufeld, reconocida pastelería en el occidente de México, hizo hoy público su compromiso para eliminar los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el año 2022.

Este compromiso se suma al de Grupo Anderson’s, Manyar, Pacific Star y Pagasa, y a las más de 400 empresas a nivel mundial que han optado por eliminar las jaulas de su suministro de huevo, tras escuchar a sus clientes pedir  políticas a favor de los animales.

Gracias a este nuevo compromiso, serán miles de gallinas las que ya no tendrán que vivir enjauladas y dejarán de sufrir las lamentables condiciones en las que viven las gallinas en estas granjas. Esperamos que más empresas, como Mac’Ma y Soriana, se sumen pronto a esta iniciativa y también decidan rechazar los huevos provenientes de jaulas.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.