URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Ferrero México elimina los huevos de gallinas enjauladas

Ferrero México, una de las más importantes y reconocidas confiteras en el país, hoy anuncia una política global libre de jaula.
27 de noviembre, 2018 Updated: 8 de junio, 2020
Ferrero elimina los huevos de gallinas enjauladas

Ferrero México, una de las más importantes y reconocidas confiteras en el país, hoy anuncia una política global libre de jaula. Para el año 2025 utilizará al 100% huevos libres de jaula en toda su línea de suministro, ahora incluyendo México y Turquía.

Desde el 2014, Grupo Ferrero (Internacional) estableció  abastecerse de huevos libres de jaula en la Unión Europea, meta que ha logrado al 100% y se comprometió el desarrollar la misma estrategia de abastecimiento de huevos sin jaulas para los otros países donde tiene operaciones.

Con esta ampliación de su compromiso, serán más de 38 mil gallinas al año en México que no padecerán el cruel sistema de jaulas. Esta decisión proviene de la ampliación de los esfuerzos de responsabilidad social de Grupo Ferrero, con apoyo de Igualdad Animal en México e Italia.

Ferrero México se convierte en un gran ejemplo del impacto que puede tener una empresa ante la clara respuesta a la creciente demanda de los consumidores para una mayor transparencia y mejor trato para los animales en el sistema alimentario.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.

Te podría interesar: Pastelería Petit Plaisir anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas en jaula 

.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.