URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Manyar anuncia su compromiso para rechazar los huevos provenientes de gallinas en jaula

“Manyar dice no a las jaulas y anuncia su compromiso para poner fin a este cruel sistema para las gallinas en México a partir de hoy.”
12 de octubre, 2017 Updated: 10 de diciembre, 2021

Manyar anunció hoy su compromiso para eliminar de su línea de suministro el huevo proveniente de jaulas en batería. Esta decisión será efectiva de forma inmediata a partir de este mismo año, 2017, y reducirá significativamente el sufrimiento de miles de aves cada año, pues si bien libre de jaula no significa libre de sufrimiento, si es un progreso muy importante para las gallinas.

Manyar es una empresa de servicios de alimentos que opera en Ciudad de México y Monterrey, dos de las ciudades más importantes del país, sirviendo más de 10,000 comidas al día y ofreciendo a sus clientes planes de alimentación e incluso asesoría nutricional.

Con esta nueva política, Manyar se une a otras importantes empresas de México que se han posicionado contra este cruel sistema de confinamiento, como Pacific Star Foodservice y Grupo Anderson’s. Dichas empresas reconocen los cambios en las preferencias de los consumidores, quienes cada día exigen más transparencia y un mejor trato a los animales considerados de granja.

No obstante, algunas compañías continúan permitiendo esto. Por favor, firma las peticiones para pedirle a Mac’Ma  y a Soriana que dejen de abastecerse de huevos de gallinas hacinadas en diminutas jaulas.

Si te interesa conocer algunas alternativas al huevo en tu alimentación te invitamos a visitar esta nota.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.