URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Alimentación basada en vegetales Lewis Hamilton

The Game Changers: el documental que derriba mitos sobre la carne


La segunda entrega del documental “The Game Changers” ha reunido a atletas élite como el pentacampeón de la fórmula 1 Lewis Hamilton, el también pentacampeón de Wimbledon Novak Djokovic y el jugador de la NBA Chris Paul para derribar los mitos que pretenden seguir sosteniendo que el consumo de carne es necesario para un óptimo desempeño físico.

The Game Changers está producido por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan y dirigido por el ganador del Óscar Louie Psihoyos, y narra la vida de varios atletas profesionales que eligieron seguir una alimentación basada en vegetales debido a que gracias a ello están obteniendo resultados increíble en sus carreras deportivas.

Te puede interesar: Las alternativas a la carne crecen 5 veces más que los productos cárnicos

La idea de que los hombres de verdad tienen que comer carne es solo marketing, no tienen nada que ver con la realidad.


Arnold Schwarzenegger, actor.

Mira el trailer de The Game Changers aquí

https://www.youtube.com/watch?v=P7O-bHM8_KM

Son muchos los estudios que confirman que seguir una alimentación basada en vegetales tiene efectos muy positivos para nuestra salud, además de que organizaciones como la ONU sugieren adoptar este tipo de dietas como la forma más efectiva para luchar contra el cambio climático.

The Game Changers nos muestra cómo el ultramaratonista Scott Jurek, el campeón de ciclismo Dotsie Bausch, el múltiples veces campeón de levantamiento de pesas Patrik Baboumian y el ex Tennessee Titan Derrick Morgan, entre otros, han desmontado el mito sobre la relación entre proteínas cárnicas y fuerza y demostrado que el rendimiento físico, la potencia y la resistencia pueden alcanzar niveles óptimos, si se sigue una alimentación vegetal.

El documental fue estrenado el 16 de septiembre en más de 1.000 salas alrededor del mundo con entradas agotadas y hará su debut digital el 1 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente es la película más descargada en iTunes y está ya disponible para su pre-pedido para el estreno del próximo mes.   

Fuentes:

https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2019-09-26/the-game-changers-review-documentary-athletes-plant-based-diet

https://www.totallyveganbuzz.com/news/vegan-documentary-the-game-changers-top-itunes-downloads-chart/ 


Más populares