Sprouts lo cumplió: libre de jaula en todas sus tiendas


La cadena de supermercados estadounidense Sprouts Farmers Market anunció que todos los huevos que vende, de cascarón y líquidos, en sus 384 tiendas, son provenientes de sistemas sin jaulas

La política de bienestar animal actualizada del supermercado afirma: “Sprouts ha estado a la vanguardia en el abastecimiento de huevos libres de jaula o mejores durante muchos años. Nuestra marca propia de huevo ha sido libre de jaulas o mejores desde 2016. Como parte de nuestro compromiso continuo con la mejora del bienestar animal, a partir de diciembre de 2021, todos los huevos con cáscara y líquidos que se venden en las tiendas Sprouts proceden ahora de granjas libres de jaulas, orgánicos o libre pastoreo”.

Estamos involucrando a nuestros proveedores, organizaciones no gubernamentales (ONG) y otras partes interesadas relevantes para garantizar que nuestras políticas y objetivos de mejora continua sean progresivos, significativos y ayuden a impulsar la industria.

Kim Coffin, vicepresidenta senior de comestibles, dijo a Supermarket News: “Los compradores de Sprouts son conscientes de la procedencia de sus alimentos, y nos complace ofrecer ahora huevos sin jaula o de mejor calidad en toda la categoría, como parte de nuestro compromiso continuo con la mejora del bienestar animal.”

Fuente: 

https://www.wattagnet.com/articles/44390-sprouts-farmers-market-100-cage-free-in-all-its-stores?v=preview


Más populares