LOS MERCADOS HÚMEDOS SON UN PELIGRO PARA ANIMALES Y HUMANOS FIRMA AHORA

¿Los huevos de su cadena de suministro son libres de jaulas?

No hay duda de que la actual pandemia provocada por el Covid-19 expuso la forma en la que se crían los animales en la industria y cómo esta representa un riesgo para la salud y seguridad global.  

En este sentido es importante tener en cuenta que actualmente los consumidores se interesan más por conocer cómo se producen los alimentos que compran debido a su preocupación por el bienestar de los animales, por su salud salud y el ambiente, y por eso muchos de ellos también quieren saber de dónde viene el huevo que consumen.

Entonces, ¿cómo garantizar que los huevos que se usan en la cadena de suministro son realmente libres de jaula ? A continuación lo indicamos.

  • Pregunte a su proveedor sobre el sistema que usa para producir el huevo
  • Indague con otros proveedores de huevo sobre opciones libres de jaula 
  • Busque certificaciones de organizaciones confiables

Nos encontramos en un momento que ha propiciado importantes reflexiones alrededor de la forma en la que producimos nuestros alimentos El cambio a una política libre de jaulas forma parte de esos cambios tan necesarios que demandan los consumidores, preocupados porque se reduja cuanto antes el sufrimiento de las gallinas dentro de la industria del huevo.

Fuente: https://thenewdaily.com.au/life/eat-drink/2020/06/12/cage-free-range-eggs-rspca/