Nuevo video de Moby alerta sobre destrucción de selvas por la ganadería

El músico y activista por los animales Moby acaba de lanzar un impactante video de su nuevo sencillo “My Only Love” de su último album All Visible Objects. En él expone la destrucción de selvas y muerte de animales como consecuencia del impacto de la industria ganadera. 

El video animado muestra la historia de una leoparda que busca desesperadamente a su bebé antes de un final desgarrador cuando una selva es incendiada y deforestada por la industria ganadera que arrasa también con la vida de otros animales y aborígenes que viven en ella.   

En su sitio web Moby explicó: 

“Parece que nos enfrentamos a nuevas catástrofes casi a diario, pero mientras nos enfrentamos a estos horrores la emergencia climática es cada vez peor. Y sin las selvas tropicales, nuestro planeta se convertirá rápidamente en un páramo ardiente e inhabitable. El objetivo de este vídeo era recordar a la gente los horrores actuales de la emergencia climática y la deforestación, así como recordar a la gente que el 90% de la deforestación de las selvas tropicales es el resultado de la producción de carne y lácteos”. 

El artista nos ha invitado a todos a unirnos a un programa el 5 de agosto a las 4 p.m. en su canal de Twitch en el que se unirá a los animadores del video y otros invitados para discutir sobre la deforestación que provoca la industria ganadera. Puedes seguirlo en Twitch aquí.

¡Entérate primero! Suscríbete para conocer lo último en noticias y ayudar más a los animales