URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Lenny Kravitz atribuye su salud a los 56 a que es vegano


Kravitz dice que eligió seguir una dieta basada en plantas diciendo que es "lo correcto para ti, para el planeta y para los animales".

El ícono musical Lenny Kravitz declaró recientemente que sigue una dieta vegana estricta y que esto, junto a su rutina de entrenamiento, es lo que lo mantiene en excelente salud y forma a los 56 años.

Es lo mejor para ti, los animales y el planeta

Lenny Kravitz

En una entrevista para Men’s Health Lenny declaró “Aquí está mi nevera…Lo que tenemos es verde y más verde: tenemos pepinos, mangos, brócoli, col rizada, verduras para ensalada”. También dijo que gracias a esto se mantiene delgado y enérgico cuando actúa en el escenario. “Soy muy cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo y cómo lo cuido. Es una combinación de comer todas estas cosas y ejercitar y mantener mis músculos y mis articulaciones en forma, para que pueda hacer lo que hago”, agregó.

“Cuando estoy aquí, me gusta comer tanta comida como sea posible, especialmente en el verano, cuando crecen todas estas hermosas frutas”. Lenny mencionó que le encantan delicias como una hamburguesa vegana de Beyond Meat totalmente cargada, así como pasta, pan, panquecas y waffles para cuando quiere hacer trampa.

La superestrella también ha promovido la alimentación vegana en sus redes sociales, subiendo una autobiografía a sus 3,4 millones de seguidores de Instagram con el pie de foto: “De vuelta a la tierra #diadelatierra #agricultura #vegano #nongmo #letloverule 

En los últimos años, Kravitz explicó en una entrevista a The Telegraph porque eligió seguir una dieta basada en plantas diciendo que es “lo correcto para ti, para el planeta y para los animales”. 

¡Entérate primero! Suscríbete para conocer lo último en noticias y ayudar más a los animales


Más populares