HASTA EL 30 DE JUNIO TODAS LAS APORTACIONES SE DUPLICAN ¡APORTA AHORA!

La fundación que nos ayuda a trabajar por los animales


Tiny Beam Fund es una organización sin fines de lucro que, a través del Fueling Advocates Initiative Grant (FAI Grant), otorga donaciones a asociaciones que trabajan en problemas relacionados con la explotación de animales en granja, para que utilicen la investigación académica para mejorar su desempeño, efectividad e impacto.

En 2020, Igualdad Animal decidió aplicar para obtener los beneficios del FAI Grant, ya que la experiencia de colaborar con universidades para la prestación de servicio social y prácticas profesionales nos ha mostrado la importancia de desarrollar una relación con la Academia, así como fomentar y apoyar la investigación para divulgar los problemas de la cría intensiva y la necesidad de un enfoque de bienestar.

El apoyo que obtuvimos lo destinamos a mejorar nuestro trabajo para ayudar a  los pollos, ya que en México, cada año, millones de estos inteligentes y sensibles animales sufren en las granjas y mataderos. Existen muchos factores relacionados a la falta de bienestar en pollos, entre ellos: selección de razas que crecen desproporcionadamente, hacinamiento, carencia de enriquecimiento ambiental, baja calidad en su alimentación, estar en contacto con sus propios desechos, agresiones por la imposibilidad de expresar sus comportamientos naturales, el uso de antibióticos de manera preventiva, además del mal manejo durante la cría, transporte y matanza. 

Tiny Beam Fund

Gracias al Grant colaboramos con nuevas universidades e investigadores de diversas áreas como medicina veterinaria, biotecnología, inocuidad alimentaria y  biotecnología, además ahora contamos con  hallazgos que nos permitirán lanzar una campaña que apoye una nueva iniciativa Leyes para los Animales y que complemente nuestra investigación Pollo hecho en México.

Las investigaciones en campo son  el centro de todo el trabajo de Igualdad Animal y la herramienta más poderosa con la que contamos para lograr los cambios de legislación y políticas públicas que con urgencia necesitan hoy los animales. Estamos profundamente agradecidos con Tiny Beam por su apoyo que nos permite seguir avanzando de forma más efectiva en nuestra misión de acabar con la crueldad hacia los animales.

<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

junio 19, 2020

Todas las personas podemos denunciar el maltrato y la crueldad animal, a continuación te daré una breve guía para saber cómo hacerlo.
septiembre 29, 2020

Una historia impactante que nos muestra la amistad entre un buzo y un pulpo hembra y la sensibilidad e inteligencia de estos increíbles animales.
abril 17, 2017

No venimos a repetir lo que sobre ellas dice la creencia popular. Hoy te decimos cómo son las gallinas en realidad: animales dotados de una inteligencia y sensibilidad sorprendentes similares a la de mamíferos y primates.