URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

La fundación que nos ayuda a trabajar por los animales


Tiny Beam Fund es una organización sin fines de lucro que, a través del Fueling Advocates Initiative Grant (FAI Grant), otorga donaciones a asociaciones que trabajan en problemas relacionados con la explotación de animales en granja, para que utilicen la investigación académica para mejorar su desempeño, efectividad e impacto.

En 2020, Igualdad Animal decidió aplicar para obtener los beneficios del FAI Grant, ya que la experiencia de colaborar con universidades para la prestación de servicio social y prácticas profesionales nos ha mostrado la importancia de desarrollar una relación con la Academia, así como fomentar y apoyar la investigación para divulgar los problemas de la cría intensiva y la necesidad de un enfoque de bienestar.

El apoyo que obtuvimos lo destinamos a mejorar nuestro trabajo para ayudar a  los pollos, ya que en México, cada año, millones de estos inteligentes y sensibles animales sufren en las granjas y mataderos. Existen muchos factores relacionados a la falta de bienestar en pollos, entre ellos: selección de razas que crecen desproporcionadamente, hacinamiento, carencia de enriquecimiento ambiental, baja calidad en su alimentación, estar en contacto con sus propios desechos, agresiones por la imposibilidad de expresar sus comportamientos naturales, el uso de antibióticos de manera preventiva, además del mal manejo durante la cría, transporte y matanza. 

Tiny Beam Fund

Gracias al Grant colaboramos con nuevas universidades e investigadores de diversas áreas como medicina veterinaria, biotecnología, inocuidad alimentaria y  biotecnología, además ahora contamos con  hallazgos que nos permitirán lanzar una campaña que apoye una nueva iniciativa Leyes para los Animales y que complemente nuestra investigación Pollo hecho en México.

Las investigaciones en campo son  el centro de todo el trabajo de Igualdad Animal y la herramienta más poderosa con la que contamos para lograr los cambios de legislación y políticas públicas que con urgencia necesitan hoy los animales. Estamos profundamente agradecidos con Tiny Beam por su apoyo que nos permite seguir avanzando de forma más efectiva en nuestra misión de acabar con la crueldad hacia los animales.


Más populares