URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Tú puedes combatir el peor maltrato animal conocido


Los animales no pueden hacer nada para escapar. Pero tú sí puedes luchar por cambios que reduzcan o eliminen su sufrimiento. ¡Y puedes hacerlo desde tu celular!
 

La ganadería industrial es responsable del mayor maltrato animal que la historia ha conocido.

En el interior de las granjas y rastros, los animales sufren dolor, padecen enfermedades, añoran la libertad y siempre les espera una muerte cruel.

Noticia relacionada: El peor maltrato es también el más ignorado

Confinamiento, enfermedades que nunca son atendidas, golpes, descargas eléctricas, degollamientos mientras están plenamente conscientes, y tener que presenciar la muerte de otros animales son solo muestras de lo que sufren.

Todas estas son situaciones en las que nunca quisiéramos ver involucrados a nuestros perros y gatos. Y, sin embargo, esto es lo que padecen miles de millones de animales en todo el mundo. Todos los días.

Ellos no pueden hacer nada para escapar. No tienen una voz que les permita denunciar estas injusticias. Ellos están atrapados dentro de la industria cárnica.

Pero nosotros sí podemos luchar contra el peor maltrato animal conocido en la historia. Nosotros sí podemos lograr cambios que favorezcan a los animales y reduzcan o eliminen del todo su sufrimiento.

Nuestras investigaciones en rastros en México revelan que en esos lugares, los animales son matados a puñaladas, golpes, o son decapitados y degollados sin aturdimiento previo.

Gracias a las imágenes documentadas y al apoyo de miles de personas – como tú – que luchan contra este maltrato animal, esta realidad está cambiando.

Estamos luchando por acabar con la crueldad que tiene lugar en los rastros y que los responsables sean castigados.

Al 2022, la crueldad y maltrato hacia los animales en los rastros ya es un delito en tres estados de México: Hidalgo, Jalisco y Puebla. Esto es histórico. ¡Y vamos por más!

Por favor ayúdanos a seguir cambiando las leyes para los animales firmando la petición.

Desde tu computadora o celular puedes combatir el peor maltrato animal conocido: el que ocurre dentro de las granjas y mataderos industriales.

Puedes enviar correos y comentar en las redes sociales de nuestras autoridades para apoyar las iniciativas vigentes. ¿Contamos contigo? ¡Firma la petición y quédate pendiente de los correos que te mandaremos con acciones sencillas y rápidas que podrás hacer desde donde estés!


Más populares