El peor maltrato es también el más ignorado

Los animales nos importan y no queremos verlos sufrir. Pero existe una realidad que los afecta inmensamente y que pasa desapercibida para la mayoría de las personas a pesar de sus terribles consecuencias.

A pocos kilómetros de nuestros hogares, en este momento, cientos de animales son víctimas de verdaderas torturas, las peores formas de maltrato que cualquiera podría apenas imaginar. Porque el peor maltrato animal que se conoce ocurre dentro de las herméticas granjas industriales, lejos de nuestra vista y oídos para silenciar las voces desesperadas de sus víctimas.

No hay duda de que si alguien se atreviera a hacerle a  un perro o a un gato lo que le hacen a los animales en las granjas y mataderos industriales terminaría preso. Pero lamentablemente estos animales son pollos, cerdos, vacas, gallinas y terneros y aunque tienen tantas ganas de vivir como nuestros queridos perros y gatos ellos están en manos de la industria cárnica que los trata como simple mercancías y hace de sus vidas un infierno.

Para los animales que están en las granjas no hay un momento de paz o alivio y nunca conocen lo que es una caricia. Pero estamos cambiando esa realidad y no pararemos hasta lograrlo.

Por favor, considera consumir alternativas libres de crueldad hacia los animales. Encontrarás toda la información necesaria en Love Veg.