URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Reporte Semestral 2019

Amigos, simpatizantes y aliados,

El final de junio marca el punto medio de lo que ya ha sido un año histórico para la organización. Quiero tomarme un momento para reflexionar y apreciar todo lo que ustedes, nuestros simpatizantes, han hecho para que este trabajo que salva vidas suceda.

En los últimos seis meses, hemos hecho un gran progreso para los animales de granja. Hicimos historia en el estado mexicano de Jalisco, presentamos cinco investigaciones encubiertas innovadoras y convencimos a 23 compañías internacionales de que adoptaran políticas significativas para reducir el sufrimiento animal. Estamos impactando las vidas de cientos de millones de animales de granja alrededor del mundo y continuaremos haciendo progresos en los próximos meses.

Su apoyo inquebrantable nos impulsa a nosotros y a nuestra misión hacia adelante. Juntos, estamos creando un mundo más compasivo.

¡Gracias!

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó CINCO investigaciones encubiertas, exponiendo la atroz crueldad a pollos y pavos utilizados para la carne, así como a vacas madres y terneros en mataderos y granjas industriales en todo el mundo. Después de una investigación de Igualdad Animal realizada en 2018, tres trabajadores fueron condenados por abuso animal y sentenciados en la corte.

5

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

574 MILLONES

DE ALCANCE EN MEDIOS

PROGRESOS PARA LOS ANIMALES


Nuestro equipo está trabajando arduamente para cambiar el mundo de los animales de granja mediante iniciativas legales proactivas, trabajando con las corporaciones más grandes del mundo para implementar políticas de protección animal más fuertes, y trabajando con las compañías para incorporar más ofertas basadas en plantas.

8.6 MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR EL TRABAJO CORPORATIVO

340+ MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR EL TRABAJO LEGISLATIVO

2,571

HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO

COMPROMISOS CORPORATIVOS


Igualdad Animal convenció a 23 empresas de todo el mundo para que adopten políticas de protección animal que reduzcan el sufrimiento de más de 8,6 millones de pollos utilizados para la producción de carne y huevos cada año.

CREANDO CONCIENCIA


8.4 MILLONES

PERSONAS VIERON IANIMAL

503,035

SUSCRITORIES AL BOLETÍN DE LOVE VEG

IANIMAL


Igualdad Animal pone la tecnología al servicio de los animales. Nuestro equipo ha filmado con cámaras de 360 grados para producir películas sobre la vida de cerdos, pollos y vacas. El programa iAnimal utiliza auriculares de realidad virtual para educar a las personas sobre las crueldades de la ganadería industrial en universidades y eventos en todo el mundo.