URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Tras campaña, líderes hoteleros renuevan su compromiso contra las jaulas

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
28 de marzo, 2024

Después de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que Hilton, Louvre Hotels Group y Meliá Hotels International renuevan su compromiso y transparencia al informar sobre sus avances para dejar de abastecerse al 100% de huevos de gallinas en jaulas.

Una vez implementados los compromisos de las empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

Igualdad Animal, miembro de la Open Wing Alliance (OWA), una coalición global que trabaja para poner fin a la explotación de las gallinas en todo el mundo, anuncia que Hilton, Louvre Hotels Group y Meliá Hotels International se han han comprometido a informar el progreso de sus compromisos para dejar de abastecerse al 100% de huevos que provengan de sistemas con jaulas para gallinas. 

Este informe vital llega apenas 17 días después del lanzamiento de una campaña global liderada por la OWA, instando a estas cadenas hoteleras a proporcionar detalles sobre sus planes de implementación para dejar las jaulas para gallinas en sus cadenas de suministro.

Una vez que se hayan cumplido los compromisos establecidos, se logrará reducir significativamente el sufrimiento de aproximadamente 861,000 gallinas.

Los detalles del progreso incluyen:

Hilton se ha comprometido a mostrar el porcentaje de sus avances en toda su cadena, desglosado por subregión, junto con un plan detallado para dejar de suministrarse al 100% de sistemas que utilizan jaulas, en los hoteles que administra en el Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Europa.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

Meliá ha aceptado realizar informes globales en toda su cartera y, además, proporcionará información tanto a nivel regional como nacional. Louvre Hotels Group ha compartido su porcentaje global actual y se ha comprometido a proporcionar informes regionales para toda su cartera para julio de 2024.

Los compromisos de Hilton, Louvre y Meliá para garantizar una cadena de suministro más ética, son un paso importante para poner fin al cruel confinamiento de las gallinas.

Caitlin Campbell, coordinadora de campañas globales de Open Wing Alliance.

Muchos líderes mundiales de la industria hotelera han completado la implementación y están dejando las jaulas para gallinas en sus cadenas de suministro, incluidos JetBlue, Dorchester Collection, Motel One y Starhotels.

El trabajo de Igualdad Animal 

investigacionGallinas_MX_oct2018-25

A través de nuestras investigaciones encubiertas, hemos revelado la realidad de la vida de las gallinas enjauladas para la producción de huevos en México y otras partes del mundo, como “La Vida en una Jaula” y “Pelecha: el cruel ayuno de las gallinas enjauladas”, por medio de las cuales hemos expuesto que dentro del ciclo productivo de las aves atrapadas dentro de la industria avícola, hay dos destinos para los animales: sufrir explotación durante toda su vida y morir en el rastro, o sufrir y morir antes de llegar a él, siendo considerados desecho.

¿Cómo puedes ayudar?

A pesar de que muchas empresas en todo el mundo se han comprometido a dejar de consumir huevo de gallinas enjauladas, es importante recalcar que libre de jaula no significa libre de sufrimiento. Este es solo un primer paso para hacer que las empresas avancen en la protección animal.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

Una forma efectiva de marcar la diferencia es considerar sustituir la carne, los lácteos, huevos y otros productos de origen animal por alternativas vegetales, para construir así a un mundo más compasivo para todos los animales. Elige la compasión, ¡tu elección importa!

Uniéndote a nuestro movimiento Love Veg e invitando a tus amigos a hacer lo mismo, podemos crear un mundo en el que más personas elijan la bondad en lugar de la crueldad.

Detrás de la producción de huevos hay crueldad animal, falta de transparencia y prácticas que ponen en riesgo a todo el mundo. ¡Tú puedes hacer la diferencia!

FOMENTA LA COMPASIÓN

Como madre capaz de sentir, una gallina defenderá a sus pollitos a toda costa. Apoya el amor de una madre reemplazando los huevos en tus comidas con alternativas a base de plantas.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.