URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal y la Open Wing Alliance lanzan campaña contra líderes hoteleros

Igualdad Animal se suma a la Open Wing Alliance en campaña a importantes cadenas hoteleras por su falta de avance en sus compromisos para eliminar las jaulas para gallinas de su cadena de suministro.
5 de marzo, 2024

Hoy, Igualdad Animal se unió a la Open Wing Alliance (OWA) en una campaña global contra destacadas marcas hoteleras que se retrasan en sus compromisos globales para dejar de abastecerse de huevos que provengan de gallinas enjauladas. Hilton Hotels & Resorts y Meliá Hotels International fueron elogiados hace años por comprometerse a eliminar jaulas crueles de sus cadenas de suministro globales, pero desde entonces no han informado avances significativos en esos compromisos.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

La campaña Heartless Hospitality destaca la evidente disparidad entre las promesas corporativas, la transparencia y el progreso real, y sigue a la publicación generalizada de un nuevo informe sobre bienestar animal: Fair and Fowl: Global Travel Edition.
Este informe examina las brechas éticas dentro de la industria del turismo, exponiendo a las empresas que, a pesar de comprometerse a obtener huevos 100% libres de jaulas en sus cadenas de suministro, se niegan a revelar públicamente el progreso de sus compromisos.

Muchas de las empresas hoteleras líderes en el mundo han implementado sistemas sin jaulas y están obteniendo huevos 100% libres de jaulas en sus cadenas de suministro, incluidas JetBlue, Dorchester Collection, Motel One y Starhotels.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

La demanda de huevos de gallinas criadas en jaulas por parte de los consumidores está aumentando, junto con los deseos de transparencia corporativa, estándares alimentarios éticos e inversión ESG. Las marcas hoteleras de todo el mundo están tomando las medidas necesarias para eliminar jaulas crueles y obsoletas de sus cadenas de suministro.

Caitlin Campbell, coordinadora de campañas globales de Open Wing Alliance

Numerosos países han abordado la crueldad de las jaulas prohibiéndolas por completo, como Austria, Luxemburgo y Suiza, y muchos otros países han promulgado leyes que entrarán en vigor en los próximos años.

MX - La cruel pelecha dentro de las jaulas

Hilton Hotels & Resorts y Meliá Hotels International necesitan informar públicamente sobre sus avances. Estas marcas deberían escuchar a sus clientes antes de quedarse atrás de sus competidores y antes de no cumplir con la creciente legislación que prohíbe estas prácticas.

Caitlin Campbell, coordinadora de campañas globales de Open Wing Alliance.

A medida que los consumidores de todo el mundo exigen prácticas éticas y responsabilidad corporativa, los inversores dan cada vez más prioridad a las empresas con un mejor desempeño ESG. Debido a esto, más de 2.500 de las corporaciones más grandes del mundo se han comprometido a erradicar las jaulas de sus cadenas de suministro, y casi 1.200 de ellas ya han completado su transición hacia un entorno libre de jaulas.

¿Por qué sistemas de huevos sin jaulas?

Millones de gallinas viven en jaulas diminutas y estrechas que les impiden estirar las alas. Los sistemas en jaulas promueven estrés, enfermedades reproductivas y una mala salud ósea en las gallinas.

Tú puedes ayudar a los animales

Ayuda a las gallinas de México y todo el mundo uniéndote a nuestra plataforma de acciones digitales. Tan solo regístrate en Protectores de Animales y recibirás correos con acciones para pedirle a Hilton Hotels & Resorts y Meliá Hotels International que cumplan su promesa, así como acciones para apoyar otras campañas por los animales.

También existen otras formas de ayudar a los animales. ¡Construye un mundo más compasivo para ellos uniéndote a Love Veg!

FOMENTA LA COMPASIÓN

Como madre capaz de sentir, una gallina defenderá a sus pollitos a toda costa. Apoya el amor de una madre reemplazando los huevos en tus comidas con alternativas a base de plantas.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.