Noticias

- Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal -

Otra empresa jalisciense se suma al huevo libre de jaula

diciembre 8, 2020

Cuarto de Kilo, una empresa restaurantera jalisciense, ha hecho hoy pública una política donde anuncian que el 100% del huevo que utilizarán en su cadena de suministro en todos sus restaurantes será de gallinas libres de jaulas para el 2025.

Cuarto de Kilo se une a las 100 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este anuncio alentará a que más empresas comuniquen la importancia de sumarse a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula. 

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. 

Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.

¿QUIERES SUMAR A TU EMPRESA?

Igualdad Animal tiene amplia experiencia dando apoyo a las empresas durante el proceso de adopción de políticas de huevos libre de jaula y podemos proporcionar toda la orientación necesaria para asegurar un resultado satisfactorio.

Nuestro departamento de Vinculación Corporativa trabaja para ayudarles a implementar estas políticas a la vez que les conciencia para ver a los animales como algo más que un producto.



Lo más reciente

enero 13, 2021

Registramos escenas perturbadoras de crueldad y abusos y graves riesgos sanitarios que deben parar inmediatamente.
diciembre 18, 2020

El 90% de los ciudadanos europeos están en contra de las técnicas de sacrificio que generan sufrimiento a los animales.
diciembre 16, 2020

Además tipifica como delito la crueldad hacia los animales utilizados para consumo: no aturdirlos previamente a la matanza o mutilarlos.