URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal orgullosamente da la bienvenida a Matteo Cupi como vicepresidente

En una decisión estratégica mayor, el ex director ejecutivo en Italia, Matteo Cupi, ha sido nombrado vicepresidente de Igualdad Animal junto con el actual vicepresidente ejecutivo y cofundador José Valle para conducir nuestra organización de la mano de la presidenta y cofundadora Sharon Núñez.
29 de mayo, 2020

En una decisión estratégica mayor, el ex director ejecutivo en Italia, Matteo Cupi, ha sido nombrado vicepresidente de Igualdad Animal junto con el actual vicepresidente ejecutivo y cofundador José Valle para conducir nuestra organización de la mano de la presidenta y cofundadora Sharon Núñez.

CAMBIANDO EL MUNDO PARA LOS ANIMALES: Matteo Cupi fundó la rama de Igualdad Animal en Italia en 2012 y ayudó a la organización a convertirse en una organización líder en la protección de los animales en Italia y en toda Europa. Jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la primera investigación de Igualdad Animal en el Reino Unido, que dio lugar a históricos cargos penales por crueldad hacia los animales, y ayudó al lanzamiento de la primera investigación encubierta de la organización sobre la cruel industria pesquera, y nuestra reciente campaña mundial para prohibir los mercados húmedos que venden animales.

Sharon y Matteo en el Parlamento Europeo para lanzar la iniciativa “End The Cage Age”.

“Matteo ha sido un activista que ha trabajado por la protección de los animales durante toda su vida adulta y desde que se unió a Igualdad Animal en 2009, ha estado al frente del trabajo que la organización ha realizado en Europa; su destacada visión, determinación y pasión lo convierten en la persona perfecta, junto con José Valle y conmigo, para supervisar la organización a nivel internacional” asegura Sharon Núñez, presidenta y cofundadora de Igualdad Animal.

¿QUÉ SIGUE?: Alice Trombetta, ex Directora General de Igualdad Animal en Italia fue ascendida a Directora Ejecutiva y seguirá dirigiendo nuestro equipo de Italia para avanzar en la creación de un mundo en el que se respete y proteja a todos los animales y en particular para responsabilizar a los maltratadores de animales así como en trabajar con las empresas y los legisladores de Europa para construir un futuro mejor para los animales criados para consumo.

¡AYÚDANOS A HACER LA DIFERENCIA PARA LOS ANIMALES! ÚNETE A LOS PROTECTORES DE ANIMALES


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.