URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Esto podría impactar a millones de gallinas

La cadena de hoteles Wyndham puede cambiar la vida de millones de gallinas al hacer su compromiso para prohibir las jaulas.
18 de septiembre, 2019 Updated: 15 de noviembre, 2022
Gallina libre de jaula

Gracias a las campañas de la Open Wing Alliance, alianza que reúne a decenas de organizaciones que trabajan a favor de los animales y de la cual Igualdad Animal es parte, las cadenas de hoteles más grandes del mundo ya han hecho compromisos públicos para prohibir las jaulas de su cadena de suministro de huevo.

Los compromisos de Marriot, Hilton y Best Western tendrán todos juntos un impacto positivo en la vida de millones de gallinas. Pero aún falta una cadena de hoteles más: Wyndham. Esta cadena de hoteles se está quedando rezagada ante su competencia, por lo que le urgimos que se sume a la tendencia global a la que miles de compañías al rededor del mundo se han sumando; ¡prohíbe las jaulas de tu cadena de suministro de huevo, Wyndham!

investigacionGallinas_MX_oct2018-28

Estamos seguros que nadie está a favor de que las gallinas vivan en estas condiciones. Entonces ¿qué espera Wyndham para sumarse a esta tendencia mundial a favor de los animales? ¡Firma la petición para que Wyndham prohíba las jaulas!


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.