Best Western se compromete a eliminar las jaulas a nivel global

Tras una campaña lanzada desde el 8 de mayo de este año por la Open Wing Alliance,  la coalición internacional formada por más de 60 organizaciones entre las que se encuentra Igualdad Animal, la cadena de hoteles Best Western ha anunciado su compromiso para prohibir a nivel global y en todas sus marcas las jaulas de su cadena de suministro de huevos.

Con este compromiso, Best Western se suma a dos de las mayores cadenas de hoteles del mundo como lo son Marriot y Wyndham en la tendencia por eliminar el cruel sistema de jaulas que tanto sufrimiento provoca a las gallinas obligadas a permanecer encerradas toda su vida y sufrir todo tipo de privaciones. En México y Centroamérica, Best Western cuenta con más de 70 hoteles y en el resto del mundo con 4.500 en más de 100 países, siendo una de las 8 mayores cadenas de hoteles en el mundo.

El movimiento por el fin de las jaulas dentro de la industria del huevo sigue logrando progresos para las gallinas gracias a que cada vez más empresas deciden no ser partícipes de ese maltrato animal, escuchando las peticiones de sus clientes que exigen políticas que protejan a los animales.

Esperamos que más empresas se sigan sumando este año y que millones de gallinas no tenga que vivir más nunca enjauladas.