URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La Casa del Waffle pone fin a las jaulas

8 de julio, 2019 Updated: 3 de julio, 2020
pollitos sobre tronco Gallina

La Casa del Waffle, restaurante mexicano con 10 sucursales y enfocado en los desayunos, ha anunciado hoy su política para eliminar los huevos provenientes de gallinas enjauladas de su cadena de suministro para todos sus restaurantes, lo cual es una gran noticia para las gallinas.

Gracias al trabajo de Igualdad Animal México en estos últimos dos meses empresas mexicanas de diferentes sectores (hoteleros, restaurantes, panaderías, pastelerías y más) se han comprometido para eliminar las jaulas, así como grandes cadenas hoteleras de la talla de Best Western gracias a la campaña global en la que participamos. Esto demuestra una clara tendencia tanto de empresas como consumidores que se interesan más en políticas que favorecen a los animales.

Así como lo hizo La Casa del Waffle seguiremos trabajando para que este año sean más las empresas que se sumen al movimiento global por el fin de la era de las jaulas. Esto es en gran parte posible por el trabajo de todos los Protectores de Animales que ayudan a las gallinas con sencillas acciones. Si quieres unirte a este gran grupo de voluntarios tan solo da clic aquí.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.